Antes de que empiecen a leerrr...
Les mostraré a nuestra bella Mia!
Elle Fanning como Mia Isabelle Jones
Pueden imaginarse a Mia como quieran, pero me inspiré en Elle para las facciones de Mia.
Sin más que decir, sigamos con el capítulo!
·
"ERES MARAVILLOSAMENTE INCREÍBLE"
10 de agosto de 1995
LOS POTTER POR FIN ESTABAN REUNIDOS. Significaba un cambio total en la vida de Harry, lo cual me hacía muy feliz.
Estamos todos en la mesa de la cocina, mientras le contamos a los Potter todas las aventuras que hemos tenido.
- En primer año salvamos la piedra filosofal -dijo Ron, mientras me veía con una sonrisa.- Ese fue el año en que nos conocimos.
- Desde entonces no hemos tenido ni un año tranquilo -dije riendo-, todos los años tenemos nuevas pruebas.
- ¿Quieren decirnos que probablemente este año les pase algo nuevo? -dijo un divertido James.
- ¡Esperemos que no! ¡Este año son los TIMOS! -comentó Hermione bastante exasperada- Si no nos pasa nada, será lo mejor.
- Se nota que eres muy inteligente, Hermione... -dijo Lily, mientras le daba una sonrisa honesta a Herms.- No te juzgo, yo también era así. Si lo dudas, pregúntale a Remus.
Todos reímos al ver la expresión de Remus, quién no tuvo que decir nada para confirmar que la señora Potter había sido una total cerebrito.
Harry y sus padres habían estado platicando muchísimo, tenía la sensación de que se llevarían muy bien.
- Entonces, ¿han tenido muchísimas aventuras en Hogwarts? -preguntó James mientras tomaba una taza de té y leía el periódico.
- ¡Si! Salvar la piedra filosofal solo fue en primer año; en segundo, Harry entró a la cámara secreta... -empezó Ron.
- ...¿la cámara secreta? ¿La de la historia que siempre cuenta McGonagall? -interrumpió Lily, asombrada.
- Esa misma, mamá. También hechizamos a un profesor... -dijo Harry riendo, hasta que Lily le mandó una mirada que hizo que el infierno se congelara.
Solo pudimos reír ante la reacción de Harry por el primer regaño de parte de su madre. Yo me encontraba tan feliz por él; la felicidad de Harry siempre ha sido una de mis prioridades, él ha pasado por mucho, pero ahora que tiene a sus padres siento que todo podría ser mejor.
ESTÁS LEYENDO
I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |
FanfictionEnamorarse jamás había estado en los planes de Mia, pero todo eso cambió el día en que conoció al niño con la peculiar cicatriz de la que sus padres siempre le habían hablado. Harry jamás imaginó que una de sus mejores amigas sentiría lo mismo que é...