capítulo 51

776 49 5
                                    

LA BATALLA DE LOS 8 POTTERS

—————————————————


Mia entró apuradamente al número 12 de Privet Drive.

—Disculpen la tardanza. Alguien creyó que aparecerse 15 metros lejos de la casa sería una buena idea— se quejó la rubia mientras observaba a su hermano mayor, intimidándolo.— ¿Y? ¿Qué estamos esperando?

—Si no nos hubieses interrumpido...— dijo Fred mientras estrechaba a Michelle en sus brazos, para que la morena no tuviera frío.

—¡Hola, Freddie! ¡Yo también te extrañé!— exclamó la rubia haciendo reír a George.

—La clave fundamental es que no verán a 16 personas dirigiéndose a la casa de los padres de Tonks, habrán 8 Potters surcando con un acompañante.— explicó Moody mientras sacaba de su abrigo un frasco que Harry reconoció inmediatamente.

—¡NO! ¡Ni hablar!— gritó el azabache, mientras su voz resonaba en toda la casa.

—Les dije que reaccionaría así.— aseguró Hermione.

—¡No dejaré que arriesguen sus vidas de esa manera!

—Como si fuese la primera vez que lo hacemos...— bromeó Ron, para luego reír con Mia a su lado.

—¡Esto es diferente! ¡Se harán pasar por mi!

—Créeme que a muchos no nos hace gracia, Harry— empezó Fred.—. Imagínate que algo sale mal y nos quedamos convertidos en unos imbéciles enanos y con gafitas para toda la vida.

Harry no sonrió y razonó:

—Pues no podrán hacerlo si no coopero. Necesitan cabello de mi cabeza.

—Pues mira que difícil nos lo pusiste, fosforito— comentó Sirius, al lado de Tonks, Remus, James y Lily.—. De seguro será muy difícil arrancarte unos cuantos pelos entre todos.

—Claro, trece personas contra uno que aún no tiene la edad suficiente como para usar magia. Que difícil la tenemos ¿eh?— siguió Remus con la broma.

—Muy gracioso. Me parto de risa.— dijo Harry sarcásticamente.

—Creo que ya te partiste hace unos años, cielo.— le dijo Mia a su novio mientras le señalaba la cicatriz y le arrancaba un mechón de pelo.

Todos rieron al ver la cara de Harry e Isabelle le sonrió tiernamente al chico mientras insertaba el mechón en el frasco de la poción multijugos.

—Hagan una fila los 7 Potters.— ordenó Moody.

Michelle, Fred, George, Fleur Delacour, Hermione, Ron y (un obligado) Mundungus Fletcher se alinearon frente al mago. Harry sintió un gran alivio al ver que Mia se movió de su lugar para acercarse al mayor de los Potter, quien la recibió en un abrazo paternal.

Moody le entregó el frasco a Fred, quién bebió sin dudar dos veces, para luego pasárselo a su novia con un guiño coqueto que la hizo reír.

Todos bebieron para que luego de unos segundos la poción comenzara a hacer efecto.

—¡Vaya, somos idénticos!— dijeron Fred y George al mismo tiempo, haciendo reír a Connor.

—Esto debe ser lo más bizarro que me ha pasado en la vida.— dijo Lily mientras los falsos Potters se cambiaban de ropa. Sirius asintió a su lado.

—Estupendo, las parejas son las siguientes:— empezó Moody.—Ron y Tonks, Michelle y Connor, Hermione y Kingsley, Arthur y Fred, Remus y George, Mundungus va conmigo, Fleur con Bill y Harry irá con Hagrid en la motocicleta de Sirius. Los demás tendrán que aparecerse hasta la madriguera.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora