𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟎

1.1K 87 11
                                    

"HAPPY BIRTHDAY, PRETTY"

MIA ISABELLE JONES:

─Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti. Feliz cumpleaños, querida Mia. Feliz cumpleaños a ti.─ cantaban varias voces a mi lado.

Abrí mis ojos y pude vislumbrar a Hermione, Harry, Ron, Ginny y la señora Weasley. Sonreí mientras acercaban un pequeño cupcake a mi, éste tenía encima una vela. 

─¡Felices 16, Isabelle!─ dijeron Ginny y Herms al unísono.

─¡Pide un deseo, rubia!─ dijo un sonriente Ron.

Deseé que mis padres me acompañaran por el resto de mi vida.

Y soplé.

Ellos aplaudieron y me sonrieron.

─Ve a asearte, linda. Te esperaremos en la cocina para desayunar.─ dijo Molly con una sonrisa, mientras corría a todos de la habitación. Asentí con la cabeza y pude notar como Harry me sonreía y guiñaba un ojo. Le mostré mi lengua infantilmente y él rió.

Tomé una ducha y decidí colocarme uno de los vestidos que había tomado del armario de mamá, antes de mudarnos.

N/A: el vestido se encuentra en el apartado de multimedia.

Era uno de los vestidos favoritos de mamá, así que era una forma de tenerla conmigo.

Peiné un poco mi cabello y me coloqué una diadema que Ginny me había regalado en navidad. Bajé las escaleras y pude escuchar a Hermione y Harry discutiendo.

─¡Es mi mejor amiga! ¡Se sentará a mi lado!─ gritó la castaña.

─¿Hola? ¡Te recuerdo que es mi novia!─ dijo Harry.

Reí y entré a la cocina, todos dirigieron sus miradas hacia mi.

Ginny silbó y dijo:─Alguien que le traiga un balde al miope.

Giré mis ojos, antes de dirigirme a la mesa.

─¿Saben algo? Me sentaré con la señora Weasley.─ dije hacia Harry y Hermione.

Ambos abrieron y cerraron sus bocas antes de mirarse entre sí y comenzar una pelea de miradas.

─Hermano, si las miradas mataran, estarías siete metros bajo tierra.─ dijo Ron tomando jugo de calabaza.

Reí en carcajadas y todos me miraron.

─¿Qué?─ dije, terminando de reír. 

─Es increíble escuchar tu risa de nuevo, mi niña.─ dijo Molly, besando mi cabeza.

Sonreí y me dispuse a comer, mientras Ginny contaba uno de sus terribles chistes.

Juntarse con Sirius le estaba haciendo daño.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora