𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟑

1.2K 100 16
                                    

"¡EXPECTO PATRONUM!"

╔═════════❋═════════╗

╚══════════❋══════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚══════════❋══════════╝

─Piensen en un poderoso recuerdo, el más feliz que tengan─ dijo Harry mientras se paseaba por la habitación. Estábamos en la nueva reunión del ED, practicando el encantamiento patronus.─ ¡Ustedes pueden hacerlo!

»Un patronus de cuerpo completo es más complicado de invocar, pero su forma de escudo puede ser igual de fuerte. 

De a poco, algunos lograban realizar sus patronus. Ginny tenía un caballo, Luna una liebre, Herms una nutria, Ron un Jack Rusell Terrier y Eleonor un erizo.

Estaba frustrada, todos tenían sus patronus...¡pero yo no!

─Maldita sea mi memoria de vieja.─ murmuré, pero Harry logró escucharme al pasar a mi costado.

─Wow, wow ¿Qué pasa, fiera?─ dijo el, divertido.

Le dediqué una mala mirada y dije:─Es el maldito patronus. ¡No puedo hacerlo!─ refuté haciendo un puchero.

Harry pellizcó mi mejilla y suspiró.

─Piensa en el recuerdo más genial que tengas; el que más feliz te haga. Recuerda lo mejor que te ha pasado y concéntrate. 

Asentí con la cabeza y el besó mi sien, para luego seguir dando algunas vueltas por la sala. Cerré mis ojos para recordar todo aquello que me hacía feliz.

Recordé a mi papá. Nuestras noches de karaoke muggle. 

A mi hermano. Jugando al Quidditch durante horas.

A Herms. Nuestros ratos en la sala común, riendo de cualquier cosa.

A los Weasley, que me acogían en su casa todos los días.

Recordé a Eleonor, haciéndome reír con sus raras anécdotas.

A Cho, Susan y Hannah. Que me apoyaron incondicionalmente.

Recordé mi primer beso con Harry, que despertó los dragones en mi estómago. 

Y el mejor de todos, recordé a mi mamá. Que me amo hasta el final de sus días.

Sonreí y abrí mis ojos, para pronunciar:─¡Expecto Patronum!

Al momento en que realicé el movimiento con mi varita, un dragón salió de ésta, para luego volar a mi alrededor y dar unas cuantas vueltas por toda la sala de menesteres.

─¡Wow, Mia! ¡Tu patronus es increíble!─ dijo Dean Thomas, que se encontraba al otro lado de la sala.

Reí al ver como mi patronus se colaba entre todos. Harry se acercó a mi con una sonrisa y besó mi cabello.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora