𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕

2.3K 184 13
                                    

"FALLING IN LOVE"

3 de septiembre de 1995.

- ¿ALGUIEN PODRÍA EXPLICARME POR QUÉ LAS CLASES DE UMBRIDGE SON TAAAN TEMPRANO? -pregunto Eleonor. Descubrí que las chicas, a excepción de Cho, están en el mismo año que yo. Y hoy es nuestra primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.- Umbridge cree que haciéndome despertar más temprano aprenderé más.

- Eleonor... De ninguna manera aprenderás, aunque te despiertes a las 3:00 de la mañana. -contestó Susan.

Yo solo pude reír mientras veía a Hannah un poco sonrojada.

- Hannah, ¿estás bien? -le pregunté amablemente. Al ver que me acerqué a ella, Eleonor y Susan se colocaron a mi lado.

- Es Neville, él me envió una carta y una flor. -dijo ella mientras me enseñaba la carta.

- "Querida Hannah, no tuve la oportunidad de acercarme a ti en el comedor, pero luces muy hermosa. Espero podamos hablar algún día. Envió con esta carta una flor para otra flor. Te quiere, Neville" -leí en voz alta mientras que Eleonor y Susan se encontraban detrás de mi.

- No... -empezó Susan

- Puedo... -continuó Eleonor

- Creerlo. -finalicé yo.

- ¡Neville está coqueteando contigo! -dijo una emocionada Susan.

- Si... digo, no lo sé ¿saben? Quizás solo quiere ser mi amigo... -dijo Hannah un poco desanimada.

- Hannah, eres una chica hermosa. Y si Neville no se da cuenta de eso es porque no te merece. -dijo Eleonor abrazando a Hannah por los hombros.

- Y no hay que dudar que a ti te encanta Neville. -dijo Susan.

- ¡But i can't help falling in love with you! -dije cantando mientras daba una vuelta dramática con los ojos cerrados. Al finalizar la canción, señalé a la persona que tenía delante de mi. Sin saber que esa persona era Harry entrando al salón.

Solo pude ver como mis amigas reían y Harry me guiñaba el ojo. Decidí sentarme sobre la mesa donde estaba mi mochila. 

Hannah me sonrió mientras Susan y Eleonor intentaban parar sus risas.

Mire como el trío de oro se sentaba en sus respectivas mesas y me dispuse a acercarme a ellos. Pero antes de que pudiera siquiera bajar de mi asiento improvisado, el avión de papel con el que estaban jugando unos chicos de Ravenclaw se convirtió en cenizas.

- Buenos días niños. -dijo la asquerosa voz de Umbridge.

Todos nos giramos hacía ella.

-Señorita Jones, baje de la mesa.

-¡Me bajo de la mesa! -dije irónicamente. Esta señora haría que mi lado rebelde saliera a la luz.

-Título Indispensable de Magia Ordinaria, T, I, M, O, mejor conocido como T.I.M.O., estudien mucho y serán recompensados, fracasen en esto y las consecuencias serán severas... -continuó Umbridge. Probablemente le buscaría un apodo con ayuda de Ginny.

-¿Y si no queremos tomar esta clase el año que viene? -preguntó Susan.

La profesora Umbridge la ignoró por completo y con su varita hizo que los libros que se encontraban en su escritorio volaran hacía nuestras mesas de trabajo.

-Su instrucción previa en este curso ha sido terriblemente inconstante, pero afortunadamente desde ahora seguirán un curso de magia defensiva aprobado por el Ministerio, cuidadosamente estructurado-Dijo la profesora Umbridge.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora