capítulo 59

454 43 5
                                    

THE BATTLE OF HOGWARTS
pt. 2

-Quieto, Potter.

Crabbe y Goyle se encontraban detrás del grupo de chicos. Instintivamente, Draco y Harry se colocaron frente a las chicas, sin embargo, Mia empujó a Harry y se colocó a su lado, alzando su varita. Ron y Hermione se habían separado en búsqueda de la diadema

-Entonces...¿cómo es qué no están con Voldemort?-preguntó Harry.

-Seremos recompensados, Potter. Vamos a entregarte-le respondió Goyle, con su varita arriba.

-Wow, que ingenioso. Hicieron algo inteligente por primera vez en años-dijo Izzy, irónica.

Crabbe dio dos pasos al frente con intenciones de acercarse a Mia, siendo detenido por su compañero. Isabelle al mismo tiempo imitó la acción del chico, sin importarle la mano de Draco en su brazo.

-Buen plan-les comentó Harry, sarcasticamente.

-Obviamente; no como el de los traidores-añadió Crabbe señalando a los dos Slytherins.

-¿HARRY?-le llamó Ron desde el otro lado de la sala que era dividido por una enorme pila de objetos.

Sin muchas dudas, uno de los dos grandulones apuntó su varita hacia los 15 o 20 metros de libros y cachibaches para luego gritar:-¡DESCENDIO!

-¡NO!-exclamó Hermione desde un lugar que no era visible.

-¡FINITE!-conjuró Heather, haciendo que los objetoos se dispersaran y cayeran con suavidad al suelo.

-¡DESCENDI...!-empezó Goyle.

-¡Ni se te ocurra!-le frenó el otro-¿Y si la diadema está ahí?

-¿Importa eso?-dijo Crabbe, liberándose-Es a Potter a quien quiere el Señor Tenebroso, ¿a quién le importa una dia-dum?

-Potter vino hasta aquí para cogerla-dijo Goyle, con impaciencia poco disimulada ante la lentitud de su
compañero-, así que debe significar...

-Brillante deducción, ¿la hicieron ustedes solitos?-inquirió Heather

-¿Te sientes muy inalcanzable ahora, Rosier? ¿Que tienes guardaspaldas? ¿No recuerdas que suplicabas que te mataran hace tan solo unos días?

La sangre de Mia estaba hirviendo.

-¿Harry?-gritó Ron de nuevo, desde el otro lado-. ¿Qué está pasando?

-¿Harry? -imitó Crabbe- ¿Qué está pasando?

-¡No, Potter! ¡Crucio! ¡Desmaio!

Harry se había lanzado hacia la diadema. La maldiciór de Crabbe no le alcanzó, pero golpeó al busto de piedra, que voló por los aires. La diadema se elevó y luego cayó fuera de la vista sobre la masa de objetos en los que el busto había estado apoyado.

-¡ALTO!-gritó Goyle a Crabbe, su voz resonó por la
habitación-. El Señor Tenebroso lo quiere vivo...

-¿Y? No lo he matado, ¿verdad?-dijo Crabbe, empujando el brazo con el que Goyle le detenía- Pero si puedo hacerlo, lo haré. De todas maneras, el Señor Tenebroso lo quiere muerto ¿cuál sería la diferen...

Un chorro de luz escarlata pasó justo al lado de Harry. Mia, Heather y Draco no les daban tregua con los hechizos y luego Hermione se les unió.

-¡Avada Kedavra!

Ron saltó fuera de vista para eludir el rayo de luz verde.

-¡Está por aquí, en algún lugar!-gritó Harry apuntando a la pila de trastos en la que la vieja diadema había caído-Búsquenla mientras voy a ayudar a Ron.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora