𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒

1.8K 161 31
                                    

"VIENE Y VA"

─¡ESTA MUJER ES UNA PSICÓPATA!

─¿Cómo puede hacernos esto?

─¡Es una abominación!

Lo único que escuché al bajar a la sala común fueron quejas, quejas y más quejas.

─¿Alguien podría explicarme que está pasando?─ pregunté esperando que cualquiera me respondiera.

─Mejor míralo por ti misma─ contestó Seamus. Me acerqué mientras empujaba a todos. 

DECRETO EDUCACIONAL NRO. 24

 no podrá existir ninguna organización, ni sociedad,

 ni ningún equipo, grupo ni club de estudiantes

 sin el conocimiento y la aprobación de la Suma Inquisidora.

 𝓓𝓸𝓵𝓸𝓻𝓮𝓼 𝓤𝓶𝓫𝓻𝓲𝓭𝓰𝓮.

─¿¡QUÉ ELLA HIZO QUÉ!?─grité sin importarme si despertaba a las personas que aún no habían despertado.─¡ELLA ACABA DE CANCELAR EL QUIDDITCH!

Jugar Quidditch era uno de mis pasatiempos preferidos. Jugaba como suplente de Harry, es decir, siendo buscadora. Y aunque me encantaría ser la buscadora principal, Harry tiene una brecha realmente impresionante.

Rápidamente vino a mi cabeza la idea de que Umbridge podría saber de nuestro "grupo de estudio". Y la idea de que lo supiera, realmente me aterró.

Pude notar como Harry bajaba las escaleras, aún en pijama. De seguro mi grito lo despertó. Se acerco y besó mi sien antes de acercarse y leer el decreto de Umbridge.

─¿Qué carajos acaba de hacer? ¡Canceló el Quidditch!─ dijo él mientras me veía incrédulo.

─Harry...

─¡Ella acaba de cancelarlo!

─Harry...

─¡Me quedé sin Quidditch! ¡Otra vez!

─¡HARRY!─ grité. Él dejo de refutar y dijo un casi inaudible lo siento. ─Umbridge pudo descubrirnos, por eso canceló todo tipo de agrupación.─ dije murmurando.

Pude ver como su mirada se aclaraba, él entendió lo que trataba de decirle. 

Le contamos a Ron y a Hermione acerca del decreto. Y luego de un rato, decidí irme a clases. Ron y Harry habían ido a Adivinación, materia que dejé por lo inexacta que puede ser. Hermione se fue a Aritmancia, materia que dejé por lo mal que me cae la profesora Vector. Así que me fui a la materia que más amaba, Cuidado de Criaturas Mágicas, aunque mi emoción se marchitó al recordar que Hagrid no estaría ahí. Mejor no iba a clases. 

Me dirigí al despacho de la profesora McGonagall; quien afortunadamente no estaba en clases.

Toqué la puerta, antes de escuchar un adelante de parte de Minnie.

 ─Buenos días, Minnie.─ dije mientras entraba y ella dejaba su lectura para mirarme con una sonrisa.

─No me digas...¿Viniste porque no quieres ver clases con la profesora Grubby-Plank?─ dijo ella.

─Deberías dejar Transformaciones y volverte maestra de adivinación.─ dije riendo.

Estuve un rato paseándome por su despacho. Pude ver un trofeo de Quidditch; por lo que Minnie me había contado, había sido una gran jugadora.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora