"DISCUSIONES Y MOLESTIAS"
EL MAL HUMOR SE HABÍA apoderado completamente de mi persona. Eso no era algo bueno
─¡Buenos días, hermanita del al...─ empezó Connor aunque lo interrumpí, diciendo:
─Aléjate si valoras tu vida.
Intentaba ser lo más amable que se me permitía, pero era realmente imposible que estuviera más de un día sin ser una desgraciada.
─Buenos días, hija.─ dijo mi papá besando mi cabello. ─Nos vemos en unos días, tengo trabajo en Rumania.
Al ser aurores, papá y Connor estaban fuera casi todo el tiempo, así que nuestro tiempo juntos era realmente preciado para mi.
─Envíale saludos a Charlie de mi parte. Los amo─ dije mientras me sentaba en la mesa con Herms a mi lado. Ginny había decidido salir con sus padres y sus hermanos; así que solo éramos: los merodeadores, Lily, Harry, Herms y yo.
Connor se acercó a mi con sigilo y solo sonreí y lo abracé.
─¿Quieres desayunar, linda?─ dijo Lily con una sonrisa. Asentí y golpeé mi cabeza contra la mesa, Hermione sacó la vista de su periódico para verme y negó con la cabeza.
Desayuné en silencio mientras Hermione leía y Lily hablaba animadamente con Remus. Al terminar, subí a la habitación que compartía con mi mejor amiga y la menor de los Weasley.
─Toc, toc.─ escuché desde la puerta, supe inmediatamente que era Harry, así que le dije que pasara.─ Hey.
─Hey.─ dije indiferentemente.
─¿Qué pasa? Andas muy extraña últimamente.
─Solo quiero estar sola. Sin un supuesto fugitivo cantando villancicos sobre un loco sin nariz que viene a matarnos o dos gemelos que lo único que hacen es aparecerse en cada rincón de la casa.
Él me vio sorprendido al notar que estaba siendo muy dura con él, nunca lo había tratado así. Pero mi molestia era mucho más grande que mis ganas de hablar con alguien.
─Entiendo que te moleste todo aquello que te rodea, Isabelle.─ me llamó Isabelle. No me había llamado así desde hace 3 meses; cuando nos hicimos novios.─ Pero créeme que todo lo que pasa no es culpa mía.
─¡Obviamente sé que no es culpa tuya! ¡Pero odio todo! ¡Odio que no sé que pasará en unos años o en unos meses! ¡Odio saber que estamos propensos a morir a manos de mortífagos!
─¡Hago todo lo posible por salvarte de ese loco sin nariz, si así quieres llamarlo, desde 1er año, Mia! ¡Así que madura y deja de ser una malagradecida caprichosa!
─¡Muy bien, Harry! ¡Me encantan los pensamientos que tienes sobre mi! ¡Si esto se trata de mi, pues vete y déjame sola!─ a este punto las lágrimas caían inconscientemente de mis ojos.
─¡Intento ser mejor persona por ti, porque sé que tienes muchos problemas, pero créeme que no eres la única persona que está pasando por un mal momento!
─¡YO PERDÍ A MI MADRE A LOS 10 AÑOS, HARRY! ¡Y SÉ MUY BIEN QUE NO SOY EL CENTRO DEL UNIVERSO!
─¡YO HE SUFRIDO MUCHÍSIMO TAMBIÉN Y NO ESTOY QUEJÁNDOME O TRATANDO MAL A LOS DEMÁS, MIA!
─¡TIENES A TU MADRE CONTIGO! ¡TE REPITO QUE YO PERDÍ A LA MÍA!
─¿Sabes algo? No perderé mi tiempo contigo. Haz lo que quieras.─ dijo antes de salir de la habitación dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |
FanfictionEnamorarse jamás había estado en los planes de Mia, pero todo eso cambió el día en que conoció al niño con la peculiar cicatriz de la que sus padres siempre le habían hablado. Harry jamás imaginó que una de sus mejores amigas sentiría lo mismo que é...