𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟏

892 69 21
                                    

"CHOCOLATE FROGS OR DAGEES?"

MIA ISABELLE JONES:

▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇

VOLVER A HOGWARTS LUEGO DE LO OCURRIDO EN LA MADRIGUERA no había sido nada fácil; pasé varios días culpándome a mí misma, si no hubiese corrido detrás de Lestrange probablemente nada de eso hubiese ocurrido. Molly me consoló diciéndome que jamás me culpara por eso, ya que toda la culpa iba sobre los mortífagos y sus ridículos planes. Connor me dio el regaño más enorme, incluso lloré un poco al oírlo gritándome. Probablemente mamá y papá deben estar realmente furiosos donde sea que estén; oh, cuando Minnie se entere me matará y me revivirá solo para seguir gritándome. Bueno, digamos que Harry tampoco se salvó del regaño de sus padres, jamás había visto a Lily tan enojada.

Nos encontrábamos en el tren camino a Hogwarts, esta vez le pedí a Harry que no fuera tras Malfoy. El pobre Draco debe estar realmente agotado de que mi novio lo siga a todos lados.

─¿Quieren algo del carrito, queridos?─ preguntó la señora amablemente. Harry asintió con la cabeza, mientras Ron simplemente negaba con la suya. A sabiendas de que probablemente los Weasley no contaban con el dinero suficiente para darle a Ron y al mismo tiempo empezar los arreglos de la madriguera, decidí comprar algunos dulces para mi mejor amigo.

─Billius, pregunta rápida, ¿qué prefieres, ranas de chocolate o grageas?─ cuestioné hacia Ron. 

─Sabes que las ranas de chocolate son mis favoritas, Isabelle.─ dijo él sonriéndome amablemente.

Automáticamente me levanté de mi asiento y caminé hasta el carrito, donde Harry se encontraba charlando animadamente con la vendedora. Me acerqué y dije:─Quiero 5 ranas de chocolate, por favor.

La señora del carrito asintió con la cabeza y recibió el dinero. A mi lado, noté como varias chicas cuchicheaban entre sí y le lanzaban miradas para nada disimuladas a mi novio.

Cuando Harry recibió sus dulces, inmediatamente tomé su mano y lo introduje al compartimiento.

─Aquí tienes, hermanito.─ dije entregándole tres ranas de chocolate a Ron y sentándome a su lado, enfurruñada. Crucé mis brazos y me dedique a observar la vista.

Ron me agradeció y besó mi cabello para luego decir muy tranquilamente, mientras comía una de las ranas de chocolate:─¿Saben algo? Iré a terminar con Lavender, en realidad amo a Hermione.

Abrí mis ojos de par en par hacia mi amigo, que se encontraba saliendo del compartimiento.

─Muy bien, eso fue extraño.─ dijo Harry tomando asiento a mi lado.

Subí mis piernas al asiento y me dediqué a robarle una caja de grageas al azabache. Él notó que estaba enojada y tomó mi mentón entre sus dedos para luego levantar mi rostro.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora