EVERYTHING'S GONNA BE OKAY
Mia sentía como su pecho se comprimía al ver la reacción de Andrómeda y Ted ante la muerte de su hija, ella aún no sabía que era perder un hijo pero sentía un dolor inmenso.
Ella estuvo apoyando a la pareja al lado de Connor, Leah, la pequeña Grace, Narcissa, Draco y Heather. Sarah se encontraba arriba, durmiendo en una de las habitaciones. Harry se había quedado en el castillo con Remus, despidiendo a los últimos pequeños grupos de personas que quedaban. Le había prometido escapar de allí apenas tuviera la oportunidad.
La reacción de Narcissa ante la muerte de su esposo fue realmente icónica, según Mia.
-Mamá...Lucius falleció-le dijo Draco a su madre, mientras se agachaba a su lado en el sofá.
El rostro de la mayor se comprimió un momento, pero sin dejar salir ni una lágrima, dijo:-Que lástima.
Se notaba el sarcasmo y la ironía en su voz.
Después de varias horas de llanto, Andrómeda se levantó suavemente, al escuchar al pequeño Teddy llorar.
Al volver, le dedicó una sonrisa a Mia. Andy era una persona fuerte y valiente, al igual que Ted. Ambos eran un ejemplo para Izzy.
-¿Crees que Harry y Remus vuelvan pronto?-preguntó la mayor de los Tonks.
Mia miró la puerta varias veces sin saber qué responder, aunque agradeció la voz de Draco, interrumpiendo el silencio incómodo.
-De seguro deben de llegar en un rato, tía. Quedaban varias personas en el castillo.
Andy asintió, convencida.
Teddy comenzó a juguetear con el collar de su abuela, haciéndola sonreír al ver como el cabello del niño cambiaba de un castaño claro a un rosa fuerte.
Leah, a su derecha, sostenía a la pequeña Grace Isabelle. Era una copia exacta de sus padres. Mia se había sentido muy emocionada al saber que su sobrina llevaba su segundo nombre.
Se escuchó un golpe en la puerta y sin dudarlo dos veces, Mia se levantó y fue a abrirla.
Frente a ella se encontraban Harry, Hermione, Ron y los merodeadores. Se veían agotados, así que sin espera, dejó que entraran.
Remus miró a Mia y sin decir nada, lo envolvió en un abrazo reconfortante. Ambos habían perdido a Tonks, ambos sentían aquél vacío.
El licántropo correspondió el abrazo de la rubia.
Se separaron y él le sonrió gentilmente, para luego dejar una palmadita amistosa en su hombro y caminar hasta la sala de estar, siendo recibido por los brazos de Andrómeda.
Los demás miraron a Harry, que tenía su mirada perdida, así que sin dudarlo dejaron a la pareja a solas.
Izzy vio al azabache y tomó su mano, haciendo que él rápidamente enfocara su vista en ella.
Sonriendo, le preguntó:-¿Quieres salir a caminar un rato?
Él asintió y ella le dió una mirada significativa a Draco, que la miraba mientras salían.
ESTÁS LEYENDO
I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |
FanfictionEnamorarse jamás había estado en los planes de Mia, pero todo eso cambió el día en que conoció al niño con la peculiar cicatriz de la que sus padres siempre le habían hablado. Harry jamás imaginó que una de sus mejores amigas sentiría lo mismo que é...