capítulo 58

503 38 4
                                    

"THE BATTLE OF HOGWARTS"
pt. 1

El techo encantado del Gran Salón estaba oscuro y salpicado de estrellas, y debajo, sentados alrededor de las cuatro largas mesas de las casas, se hallaban los alumnos, despeinados, algunos con capas de viaje y otros en pijama. Aquí y allá se veía brillar a los fantasmas del colegio. Todas las miradas-tanto de los vivos como las de los muertos-se clavaban en la profesora McGonagall, que estaba hablando desde la tarima colocada en la cabecera del Gran Comedor. Detrás de ella se habían situado los otros profesores y los miembros de la Orden del Fénix (que ocupaban más de la mitad de los asientos).

Muchos estudiantes estaban muertos de miedo, incluyendo a Mia. Mientras la pareja buscaba a Ron y a Hermione entre las mesas de Gryffindor, Pansy Parkinson se levantó de la mesa de Slytherin y gritó:

-¿Dónde está el profesor Snape?

-El profesor Snape se ha marchado-respondió la profesora, y los alumnos de Hufflepuff, Ravenclaw y Gryffindor estallaron en vítores. Incluso los Slytherin que apoyaban al ED se regocijaron.

Harry continuaba avanzando por el Gran Salón ciñiéndose a la mesa de Gryffindor, tratando de localizar a sus dos amigos, mientras que Mia hacía lo mismo en el lado contrario de la mesa. Al pasar, atraían las miradas de los alumnos e iban dejando tras de sí una estela de susurros.

-Ya hemos levantado defensar alrededor del castillo-dijo Lily, tomando la palabra para que la profesora pudiera seguir ideando un plan-, pero, aún así, no podremos resistir mucho si no lo reforzamos. Por lo tanto, necesitamos que salgan deprisa y con calma y que puedan seguir nuestras indicacio...

El final de la frase quedó ahogada por otra voz que resonó en todo el salón. Era una voz aguda, gélida y clara, que parecía provenir de las paredes, haciendo que la piel de Isabelle se erizara y que rápidamente corriera para estar al lado de Harry.

-Sé que están preparándose para luchar-Los alumnos gritaron y muchos se agarraron unos a otros, mirando alrededor, aterrados, tratando de averiguar de dónde provenía aquella fría voz-. Pero sus esfuerzos son inútiles; no pueden combatirme. No obstante, no quiero matarlos. Siento mucho respeto por los profesores de Hogwarts y no pretendo derramar sangre mágica.

El Gran Salón quedó en silencio, mientras que Mia trataba de asimilar que estaba pasando.

-Entréguenme a Harry Potter-dijo la voz de Voldemort-y nadie sufrirá ningún daño. Entréguenme a Harry Potter y dejaré el colegio intacto. Entréguenme a Harry Potter y todos serán recompensados. Tienen hasta la medianoche.

El silencio se los tragó de nuevo.

Mia no tenía idea de en qué momento se había aferrado tan fuerte a Harry.

Entonces, Pansy Parkinson se levantó de la mesa de Slytherin y gritó:-Pero...¡ahí esta Potter! ¡Alguien que lo atrape!

-Ni se te ocurra, Parkinson-exclamó Mia, colocándose frente a su novio y alzando su varita para apuntar a la chica de Slytherin.

A su alrededor, varios estudiantes cubrieron a Harry, teniendo sus varitas en la mano.

-Gracias señorita Parkinson-dijo Minnie, acercándose a Mia y haciendo que soltara un poco su varita y la bajara-. Usted y los de su casa serán los primeros en salir con Filch.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora