𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏

2.1K 175 87
                                    

"¡ME DEBES 10 GALEONES!

𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫:

HOY ES EL DÍA. HARÉ QUE MIA SEA MI NOVIA.

─¿Crees que diga que si?─ cuestioné hacia Ron. 

─Hermano, te has enfrentado a cosas terribles, ¿y temes que Mia te diga que no? Enserio estás mal.─ dijo mientras reía.

Estaba muy nervioso; tenía miedo de que Mia me viera solo como un amigo. O peor, que solo me viera como su hermano.

─Hola chicos.─ dijo Hermione llegando a la mesa de nuestra casa. Estábamos en el gran comedor, ya que llevaría a Mia a caminar y le preguntaría. Esperaba que mi plan funcionara.─ Harry, ¿estás bien?.

─Ehh, sí. Estoy bien.─ dije mientras veía a mi mejor amiga. Hermione era muy hermosa, de eso no había duda. Y estaba muy agradecido con ella, por absolutamente todo.─ Oye, Herms, ¿Mia estaba contigo?.

─Me dijo que iría a la biblioteca, o al lago negro...En realidad estaba hablando demasiado rápido. Pero entendí algo acerca de que tenía miedo ¿de ti?. No lo sé.─ dijo ella con rapidez. 

Inmediatamente tomé mi mochila, besé la mejilla de Hermione, choqué mi puño con Ron y salí a buscar a Mia.

Era el momento perfecto.

Hoy aclararía todo.

Hoy aclararía todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Mia:

Me encontraba caminando por uno de los pasillos de la escuela. Necesitaba hablar con Harry, pero el miedo al rechazo me carcomía lentamente.

El miedo era lo que me había estado deteniendo durante los últimos 4 años. 

Estaba leyendo el libro que le pedí prestado a Cho. Era una hermosa historia, el señor Darcy no era capaz de declarar su amor por Elizabeth. A quien se parecería...

Sin darme cuenta, choqué contra algo...¿o alguien?.

─¡Lo siento, lo siento! ─dije mientras me levantaba mi mirada.─ Harry... estaba buscándote.

─Orgullo y Prejuicio, ¿eh?─ dijo él señalando el libro en mis manos.─ "Somos pocos los que tenemos suficiente valentía para enamorarnos del todo si la otra parte..."

"...no nos anima."─ finalicé por él.

Harry acababa de citar una frase de Orgullo y Prejuicio. Repito. ¡HARRY ACABA DE CITAR UNA FRASE DE ORGULLO Y PREJUICIO!

─No sabía que eras fan de la literatura clásica.─ dije impresionada. Realmente impresionada.

─Leer era una de las cosas que hacía cuando me cuidaba la vecina del frente, en casa de los Dursley.─ dijo mientras me hacia una seña para que caminara con él.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora