"PANTUFLAS CHILLONAS"
LAS REUNIONES DEL ED NO HABÍAN IDO TAN MAL. Hermione, Ginny y las chicas habían empezado a hablar mucho más; por lo cuál nos encontrábamos en una pijamada en la habitación de Cho y Susan.
─Muy bien, que taaal...si hablamos de chicos.─ dijo Cho mientras subía y bajaba sus cejas pícaramente.
─¡Si!─ dijimos todas al unísono, bueno, todas excepto Susan, que estaba leyendo un libro.
─Empecemos por...¡nuestras amadas enculadas!─ dijo Eleonor. Al notar que no entendíamos lo que dijo, respondió haciendo un gesto de que no le importaba con la mano: ─Es algo que aprendí cuando fui a Honduras con mi familia.
Todas murmuramos en señal de entendimiento.
─¡Hannah, vas tu primero!─ dijo Ginny.
─Bueno, Neville y yo hemos tenido varias citas. Él es realmente increíble, lo adoro. Y me siento muy feliz de que esté en mi vida.
─Awww.─ dijimos todas al unísono.
─¿Qué hay de ti, Mia? ¿Cómo te sientes estando con Harry? Digo, en una relación. Porque todas sabemos que Harry ha estado detrás de ti desde siempre.─ preguntó Susan sacando su cabeza del libro.
Todas asintieron con la cabeza.
─Bueno...tengo muchísima confianza cuando estoy con él. Últimamente las cosas han estado de cabeza, pero...cuando me dice que me quiere siento que estoy flotando. Cuando me recuerda lo linda que estoy o simplemente me halaga, siento que soy la persona más importante del mundo. Y probablemente suene muy cursi, pero me he dado cuenta de que Harry es la persona que quiero en mi vida, por siempre.
Todas ellas me veían con una sonrisa, a excepción de Hannah, que estaba...¿llorando?
Al notar que todas la veíamos extrañadas, dijo: ─Lo siento, soy muy sensible.
La abracé y todas nos sonreímos, simplemente quería capturar este momento por siempre.
. . .
Luego de un rato, Eleonor me pidió que me tomara una foto con ella, ya que cumpliría 16 en unos días. Eleonor estaba tan aburrida que me pidió que la acompañara a buscar su reproductor de música muggle, que se encontraba en el despacho de Filch.
El aburrimiento estaba matándome, así que me decidí a ir con ella.
─Si nos encuentran, será culpa de tus pantuflas chillonas, Eleonor.─ dije en un susurro.
Llegamos al despacho de Filch y Eleonor pronunció "alohomora", al mismo tiempo en que yo miraba a todos lados.
─¡Lo tengo!─ dijo ella susurrando.─Pero sería una lástima perder la oportunidad de hacerle una broma a Filch.─ comentó ella.
Encontramos un balde de pintura y un pincel, así que decidimos dejar un pequeño regalo en la pared de Filch.
"EL EGO HASTA EL CIELO Y EL TRASERO HASTA EL SUELO"
ATT: MIA JONES Y ELEONOR BARSTRONE:)
─Muero por ver la cara de Filch.─ dijo Eleonor.
─La verás si no empiezas a correr, ¡porque creo que ahí viene!─ dije y la tomé del brazo para correr a la sala común de Ravenclaw.
─Hay algo, que aunque te pertenezca, la gente lo utiliza más que tu ¿Qué es?─ preguntó el retrato de la entrada a la sala común. Y aunque me confundí por un momento, recordé que debes responder un acertijo para entrar.
─¡Es un acertijo! ¡Debes responderlo rápido!─ dije.
─Hay algo, que aunque te pertenezca, la gente lo utiliza más que tu ¿Qué es?─ repitió el retrato.
─¡No lo sé! ¡Debe ser...!─ dijo Eleonor.
Pero cuando creímos que todo estaba perdido, pudimos ver como Susan y Hermione se acercaban a nosotras desde uno de los pasillos.
─¿Podrías repetir el acertijo?─ preguntó Susan al retrato. Quién le repitió el acertijo gustoso.─ Fácil, mi nombre.
─¡Oh si, eso!─ dijo Eleonor mientras pasábamos a la sala común.
─Por eso no estás en Ravenclaw...─ respondió Susan.
Subimos luego de contarle a Herms y a Susan nuestra aventura en búsqueda del reproductor de música. Aunque decidimos ignorar lo de nuestra pequeña travesura, queríamos que fuera una sorpresa para todos los estudiantes.
─¡¿Quién quiere escuchar música?!─ preguntó Eleonor sacando nuestra pequeña victima de robo.
Todas dijimos si al unísono.
─¡So you think you can stop me and spit on my eye!─ canté mientras tomaba un cepillo, simulando un micrófono y subía a la cama de Susan.
─¡So you think you can love me and leave me to die!─ cantó Ginny mientras saltaba.
─¡Oh, baby, can't do this to me, baby!─ siguió Hermione, mientras tomaba una bufanda y la colocaba alrededor de su cuello. Al mismo tiempo, imitaba un desmayo dramático.
─¡Just gotta get out, just gotta get right outta here!─ cantamos todas mientras saltábamos y bailábamos.
Si tan solo pudiera congelar ese momento, donde era feliz con mis mejores amigas.
Si tan solo pudiera hacerlo.
no saben lo mucho que reí con este capítulo
amo a mis bebés, quisiera que fueran felices por siempre. Pero no lo serán (sobre todo Mia) MUAJAJAJAJAJAA
amo esto.
lxs amo
<3
ESTÁS LEYENDO
I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |
FanfictionEnamorarse jamás había estado en los planes de Mia, pero todo eso cambió el día en que conoció al niño con la peculiar cicatriz de la que sus padres siempre le habían hablado. Harry jamás imaginó que una de sus mejores amigas sentiría lo mismo que é...