N/A: Adivinen quien recibió sus primeras tareas de décimo grado? Sí, yo! [cry] Por eso no pude terminar de publicar el maratón, sorry por eso. Pero, sé que lo que se viene les encantará! Quizás.
Sigamos con el capítulo<3
"SI TU ODIAS A QUEEN, YO TE ODIO A TI"
─¡ES UNA BANDA MUGGLE SÚPER RECONOCIDA, BILLIUS!─ dije exagerando mis movimientos con las manos.
─¡Te recuerdo que yo ni siquiera conozco que son las bandas muggles, Mia!─ dijo Ron. Nos encontrábamos en un debate acerca de Queen. Era mi banda favorita desde que mi hermano descubrió el mundo muggle. Al ser sangre pura, nunca conocimos el mundo muggle cuando éramos pequeños. Pero Connor tenía un amigo mestizo que vivía con sus padres en el Londres muggle, así que después de pasar unas vacaciones con él, volvió a casa con una lista de bandas increíbles.
─Las pocas canciones que me enseñaste me aburrieron. Son como para viejos y yo odió las cosas de viejos.─ dijo él.
─Si tu odias a Queen, yo te odio a ti.
Estamos en la sala común, Harry y Ron se encuentran jugando una partida de ajedrez mágico. Hermione está en la biblioteca y yo tengo mi cabeza en el regazo de Harry. No ha sido incómodo ya que somos mejores amigos y ahora novios. No hay mucho cambio para las personas que nos miran, Harry y yo tendíamos a estar muy pegados desde siempre.
─Mueve el caballo y ganas, Harry─ murmuré bajito solo para que Harry escuchara. Harry hizo lo que le sugerí y efectivamente, ganó la partida.
─¡No es justo, Mia te ayudó!─ reclamó Ron.
─Billius, búscate una novia.─ dije mientras escuchaba como Harry reía.
Ron nos mencionó que iría a buscar a Hermione para que lo ayudara con su tarea. Así que solo éramos Harry y yo.
─¿Has hablado con tus padres?─ pregunté en un susurro. Harry le había contado a sus padres y a Sirius que estábamos saliendo. Según la contestación, Lily derramó algunas lágrimas al ver que su pequeño tenía novia y estaba creciendo. James le pagó 15 galeones a Sirius , ya que James creía que Harry terminaría soltero; pero Sirius apostó a mi favor y dijo que de alguna manera confesaría mis sentimientos hacia Harry.
Sirius sería un buen maestro de adivinación.
─¡Oh, sí! Mamá me envió una bolsa con dulces y te envió una a ti. Te la daré más tarde, si quieres.
Solo asentí mientras Harry acariciaba mi cabello, me sentía tan feliz de tenerlo a mi lado. Él bajó un poco su cabeza y rozó sus labios contra los míos. Harry podía ser un lindo, cuando quería.
Estuvimos un rato más platicando acerca de nuestros padres. Papá y Connor ya sabían de mi relación con Harry, ya que me encargué de enviarle el "supuesto permiso" para que lo firmara. Al final de la contestación, Connor había escrito algo como: "Si te rompe el corazón, lo dejo sin hijos".
Hermione y Ron entraron a la sala común mientras me levantaba del regazo de Harry. Hermione subió a nuestra habitación rápidamente; al bajar traía algo en sus manos que no pude diferenciar.
─Espérame aquí.─ murmuró Harry antes de subir a su habitación. Había ido a su habitación a colocarse su abrigo.
─¡Vámonos!─ dijo Herms ofreciéndome mi abrigo y el suéter que le había quitado a Harry en Grimmauld Place. Harry no se dio cuenta, y si no lo hacía sería mejor.
─¿Alguien quiere explicarme a donde vamos?─ dije confundida mientras tomaba el suéter que aún se encontraba en manos de Hermione.
─Vamos a reunirnos para tomar cartas en el asunto, Mia.─ dijo Ron.
ESTÁS LEYENDO
I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |
Fiksi PenggemarEnamorarse jamás había estado en los planes de Mia, pero todo eso cambió el día en que conoció al niño con la peculiar cicatriz de la que sus padres siempre le habían hablado. Harry jamás imaginó que una de sus mejores amigas sentiría lo mismo que é...