"EL PARTIDO DE QUIDDITCH"
Habíamos regresado a Hogwarts luego de una buena estadía en Grimmauld Place. Harry y yo no habíamos discutido, aunque Harry seguía disculpándose continuamente.
Harry estaba con las clases de Oclumancia de Snape, de donde siempre llegaba agotado y eso lo hacía retrasarse en sus deberes. Además, se hacia costumbre que todas las chicas miraran a Harry, en especial Marietta Edgecombe (ex-mejor amiga de Cho), lo cuál me incomodaba bastante.
Esa mañana estábamos desayunando en el gran comedor. Cuando llegó El Profeta de Hermione, ésta lo alisó, echó un vistazo a la primera plana y soltó un grito que hizo que todos los que estaban cerca voltearan a mirarla. Por mi parte, solo pude saltar en mi asiento, asustada.
─¿Qué te pasa, Herms?─ pregunté, mientras trataba de normalizar mi respiración.
Colocó el periódico frente a nosotros, y señaló diez fotografías en blanco y negro que ocupaban la primera plana; eran las caras de nueve magos y brujas. Algunas de las fotografías se burlaban en silencio; otras tamborileaban con los dedos el borde inferior de la fotografía, con aire insolente. Cada fotografía llevaba un pie de foto con el nombre de la persona y el delito por el que había sido enviado a Azkaban.
❝ANTONIN DOLOHOV, CONDENADO POR EL BRUTAL ASESINATO DE GIDEON Y FABIAN PREWETT.❞ rezaba el pie de la foto de un mago con la cara larga, pálida y contrahecha.
❝AUGUSTUS ROOKWOOD, CONDENADO POR FILTRAR SECRETOS DEL MINISTERIO DE MAGIA A AQUEL-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO.❞ rezaba el el pie de la foto de un individuo con la cara picada de viruela y el cabello grasiento, que estaba apoyado en el borde de su fotografía con pinta de aburrido.
Pero la foto que más me impactó fue la de una bruja, cuya cara había destacado entre las demás en cuanto miré la página. Llevaba el cabello largo y era castaño, pero en la fotografía tenía un aspecto desgreñado y sucio.
❝BELLATRIX LESTRANGE, CONDENADA POR TORTURAR A FRANK Y ALICE LONGBOTTOM HASTA CAUSARLES UNA INCAPACIDAD PERMANENTE.❞
Los gemelos me habían contado todo lo que había sucedido cuando fueron a visitar al señor Arthur (quien había sido mordido por una serpiente en el ministerio) al hospital de San Mungo. Encontrándose a Neville y enterándose del estado de sus padres, y volver a ver a Lockhart que de a poco recuperaba la memoria.
❝FUGA EN MASA DE AZKABAN
EL MINISTERIO TEME
QUE BLACK SEA EL
"PUNTO DE REUNIÓN"
DE ANTIGUOS MORTÍFAGOS.❞
Nada podía empeorar. A quien engaño, todo podía empeorar, estaba cien por ciento segura de que nunca tendríamos un año tranquilo.
─Cada vez se pone mejor.─ dije sarcásticamente.
─Me fascina tu entusiasmo, Isabelle.─ dijo Ron.
─Gracias, Billius. Me lo compré en Hogsmeade.─ continué con el juego.
Ron solo giró sus ojos y sonrió.
─¡No puede ser!─ gritó Hermione, otra vez.
─¿Y ahora qué?─ preguntó un nervioso Harry. Por instinto, tomé su mano y la acaricié suavemente.
ESTÁS LEYENDO
I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |
FanficEnamorarse jamás había estado en los planes de Mia, pero todo eso cambió el día en que conoció al niño con la peculiar cicatriz de la que sus padres siempre le habían hablado. Harry jamás imaginó que una de sus mejores amigas sentiría lo mismo que é...