"LITTLE DISASTER"
MIA ISABELLE JONES:
Me adentré a la sala común arrastrando mi mochila. Estaba realmente exhausta.
Después de pociones, tuve que dirigirme a las clases de Binns. Preferiría soportar a Snape por cinco horas antes de tener que volver a ver a ese profesor.
Tomé asiento en uno de los sillones de la sala común, lanzando mi mochila al suelo y cerrando lentamente mis ojos. Deseaba dormir como nunca lo había hecho, pero un movimiento extraño en la pequeña mesa frente a mi, me hizo abrir mis ojos de golpe.
Bajé del sillón y me arrodillé frente a la mesita. Coloqué mis manos sobre el suelo, al punto de parecer un perro. Y acerqué mi rostro al suelo.
─¡Hey! ¿Qué demonios haces ahí?─ pregunté a la pequeña niña que se encontraba allí.
─Estoy escondiéndome de la prefecta.─ dijo ella.─¿Si sabes quién es, no?
Asentí con la cabeza y respondí:─Es mi mejor amiga. Vamos, sal de ahí.
La ayudé a salir de su escondite y se sentó a mi lado.
─Podría ayudarte a escapar de mi amiga, sí me dijeras tu nombre.
─Soy Sarah. Sarah Patrick.
Tomé la mano que me ofrecía y sonreí.
─Entonces...¿por qué te escondes de Hermione?
─Bueno, descubrí que no puedo ayudar a las criaturas mágicas de Hagrid a crear una rebelión y que no puedo pintarle el cabello a mis compañeras de cuarto, que divertido ¿no?
Reí al escuchar las cosas que esa niña hacía. Estaba loca, pero, según lo que una vez me dijo mi papá, las mejores personas lo están.
Giramos nuestras cabezas al oír como alguien entraba en la sala común.
─¡Sarah! ¡Sé que estás aquí!─ grito Hermione, entrando acompañada de Ron, Ginny y Harry.
─Uy, se nos cabreo la rata de biblioteca. Si fuera tú, correría en estos momentos.─ dijo Ginny. Que huyó cuando Herms le tiró un libro.
─¡Es increíble! ¡25 puntos perdidos en un día! ¡Jamás había visto algo así desde que los gemelos se marcharon!─ dijo Hermione, recriminándole a la niña, que bajó su cabeza.
─Hermione, no seas tan dura con ella.─ dijo Ron.
─Ronald, es como si hubiesen juntado a Eleonor, Mia y los gemelos en una sola persona que mide 1.55─ comentó la castaña.
─Para tu información, mi estatura es de 1.58─ recriminó Sarah. Harry y yo reímos suavemente. Pero nuestras risas cesaron al sentir la mirada asesina de Herms sobre nosotros.
─Por favor, Sarah. Sé que es tu primer año y quizás estoy siendo muy dura contigo, pero te ruego que intentes comportarte.─ dijo Hermione colocando sus manos sobre los hombros de la rubia.
Sarah asintió con la cabeza y se sentó a mi lado.
─Tranquila, cuando vaya a Hogsmeade, iré a Zonko y te traeré muchos artículos de bromas.─ susurré en su oído.
─¿¡ENSERIO!?─ gritó ella.─ Digo...¿enserio?─ dijo cambiando su tono de voz a uno más suave.
Asentí con la cabeza y vislumbré como agradecía varias veces y salía disparada fuera de la sala común.
ESTÁS LEYENDO
I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |
FanfictionEnamorarse jamás había estado en los planes de Mia, pero todo eso cambió el día en que conoció al niño con la peculiar cicatriz de la que sus padres siempre le habían hablado. Harry jamás imaginó que una de sus mejores amigas sentiría lo mismo que é...