𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟒

1.2K 91 5
                                    

"LOS GEMELOS WEASLEY"

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

DECRETO INQUISITORIAL NRO. 119

DOLORES UMBRIDGE SUSTITUIRÁ

A ALBUS DUMBLEDORE COMO DIRECTORA DEL

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

─Nada puede ser peor.─ dijo Cho; nos encontrábamos observando el nuevo decreto de Umbridge. Susan y Hannah se habían ido minutos antes, al igual que Eleonor, quién se había marchado con la excusa de "estudiar". Sabía muy bien que iría a espiar a nuestra siguiente víctima de bromas.

─Dumby se nos fue, descubrieron al ED y los TIMOS están cada vez más cerca, obviamente todo puede empeorar.─ contesté. Ella rió y se despidió para ir a su clase de Aritmancia.

Decidí pasear por los pasillos del colegio, hasta que vislumbré a los gemelos junto a un niño de primer año.

─Sé que te duele, pero te sentirás mejor con esto.─ dijo Fred ayudando al pequeño Gryffindor que había sido castigado por la sapo rosado.

─Desaparecerá pronto, las nuestras casi no se ven y el dolor se va después de un rato.─ continuó George.

Me acerqué a ellos y extendí mis brazos al chiquitín para preguntarle:─¿Quieres un abrazo?

Asintió y lo estreché en mis brazos.

Harry se acercó a nosotros. Iba a hablar cuando la profesora Umbridge lo interrumpió.

─Como le dije una vez, señor Potter...

─No la escuches, quedarás traumatizado de por vida. Mejor piensa en lo que más te gusta.─susurré al oído del niño que aún se encontraba en mis brazos, mientras su llanto cesaba.─¿Te sientes mejor ahora?

─Gracias, me ayudaron mucho.─ dijo mientras asentía y corría por los pasillos sigilosamente, para no ser visto por la profesora.

Noté como Umbridge entraba nuevamente al aula de clases.

─¿Sabes, George? Creo que nuestro futuro va más allá de lo académico.─ dijo Fred.

─Fred, yo pienso exactamente lo mismo.─ continuó George.

─¿Qué están planeando, fotocopias?─dije girándome sobre mis talones para verlos a la cara.

─No te diremos nada...─comenzó George.

─Pero estamos seguros...─siguió Fred.

─De que te encantará.─finalizaron ambos. Giré mis ojos y me despedí de ellos para acercarme a Harry y caminar a nuestra sala común en medio de una charla trivial.


. . .


Las semanas pasaron y los aterradores TIMOS llegaron.

Estoy segura de que mis notas han sido muy buenas, Heather y Draco me volvieron un ratón de biblioteca.

Solo me falta el examen de Defensa Contra las Artes Oscuras, por lo qué todos estamos en el salón, con Umbridge paseándose por todos nuestros asientos.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora