𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟐

828 73 21
                                    

"UBREAKABLE OATH"

HARRY JAMES POTTER:

▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇

─¿DIJISTE JURAMENTO INQUEBRANTABLE?─ preguntó Hermione caminando a mi lado derecho, mientras que Mia se encuentra a mi lado izquierdo.

En la fiesta de Slughorn escuché lo que Malfoy y Snape hablaron luego de que Draco saliera de la fiesta.

─Eso escuché, Mione. Snape realizó uno para cuidar de Malfoy.─ dije mientras entrelazaba mi mano con la de Mia y Hermione entrelazaba mi brazo con el suyo.

─Bueno, es muy fácil, es un juramento que no se puede romper.─ comentó Mia. Reí divertido mientras Mione rodaba sus ojos.

─No te esfuerces tanto, Isabelle.─ dijo la castaña.

─Mione, eso es lo que significa. Hacer un juramento inquebrantable es casi lo mismo que realizar un contrato. Alguien debe atestiguar el momento en el que se realiza, y si se rompe...pues, te mueres.─ explicó mi novia con sencillez. Sentí como un escalofrío recorría mi espalda y al parecer Izzy lo notó, porque me sonrió reconfortantemente, mientras apretaba un poco mi mano.

─¿Por qué Snape haría un juramento inquebrantable para cuidar de Malfoy?─ preguntó Mione mientras avanzábamos entre la multitud de alumnos.

─Quizás porque Draco es un mortífago...─ dije.

─Harry...─ murmuró Mia. Sabía muy bien que ella no quería creerme.

─Llevo todo el año diciéndoles eso, es momento de que me crean aunque sea un poco.─ exclamé con una pizca de enojo.

─Por favor, cambiemos el tema, Harry. Es suficiente con que tengamos que soportar a Ron con su pequeño chicle.─ dijo Mione, refiriéndose a Lavender Brown.

Caminamos mientras Mia tarareaba una canción; sonreí un poco al oírla y Mione golpeó mi hombro con suavidad al notar mi sonrisa de idiota.

─Si ustedes terminan, dejaré de creer en el amor.─ susurró mi mejor amiga. Reí y noté como Mia soltaba suavemente mi mano para correr hasta Ron y subir a su espalda.

─¡MIERDA, MIA!─ gritó Ron, mientras Mia reía fuertemente y bajaba de la espalda de mi amigo.

─Me amas mucho, lo sé, lo sé.─ dijo la rubia lanzando su cabello hacia atrás de su hombro.

Reí y me acerqué a Ron, mientras Mione se colocaba al lado de mi novia.

─Finalmente, el cuarteto perfecto reunido.─ dijo Izzy, colocando su brazo sobre los hombros de Ron y entrelazando su mano con la de Herms.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora