capítulo 56

471 46 0
                                    


"WE'LL BE ALRIGHT"



Las últimas semanas de clase habían sido una montaña rusa de emociones. A pesar de estar emocionada por las vacaciones de Navidad, Mia había pasado una mala semana.

Lola, la lechuza de Izzy, había enfermado gravemente, según Poppy se debía al poco esfuerzo que la lechuza había estado haciendo. No pasaron muchos días antes de que Lola falleciera, haciendo que Mia recordara a Hedwig; la lechuza de Harry y la suya habían estado juntos desde el 1ero de septiembre de 1991, y ahora estarían juntos en el más allá.

Además, los castigos y torturas de Snape y sus mortífagos no ayudaban. Durante una clase de Artes Oscuras Amycus Carrow trató de enseñar la maldición Cruciatus en un estudiante de 4to año. Mia se interpuso y terminaron enseñándola, pero probándola con ella.

Si no fuera por Snape, probablemente Mia no hubiese sobrevivido.

Su cuerpo estuvo adolorido por más de 4 días, incluso faltó a sus patrullajes como prefecta.

Estuvo bajo el cuidado de McGonagall y Poppy, pero no les contó que  había pasado.

Sin embargo, había una voz que le pedía a gritos que continuara y que no se rindiera; e Isabelle había elegido hacerle caso a esa voz. Quería pensar que eran sus padres, alentándola a seguir.

El 23 de diciembre, todos los alumnos partieron a sus hogares, y según Hagrid, era la primera vez que el castillo quedaba tan vacío.

—¡Mia!—gritó una voz a lo lejos haciendo que la rubia girara sobre sí. Sonrió al ver a su hermano y su cuñada, sin dudarlo, corrió hacia ellos estrechándolos en un abrazo al estar cerca.

—Oh, por Dios...estás tan...embarazada—dijo Mia al ver a su cuñada, con una hermosa panza de 9 meses.

—Esperamos que nazca el 31 de este mes.

Esperaron unos minutos más hasta que Ginny, Noah y Sarah llegaran; Noah y Ginny fueron llevados a la madriguera por aparición con un agente de la orden.

—¿Cómo ha estado todo?—preguntó Connor hacia su hermana menor, mientras que Kelly y Leah caminaban frente a ellos; todos siendo protegidos por varios agentes encubiertos de la orden.

—Yo...no lo sé, últimamente sólo he pensado que lo que tenga que pasar, ocurrirá; dejo todo en manos del Universo—respondió ella viendo cómo Sarah hablaba animádamente con Leah.

—¿Sabes qué siempre puedes volver con nosotros, no?

—Lo sé; pero Hogwarts es más que mi escuela, Connor. Es mi hogar—le dijo ella, mientras cruzaba sus brazos, buscando un poco de calor.

Mentalmente, agradeció que de su hermano no siguiera con el tema de conversación. No deseaba que se tornara en una charla terapéutica, al igual que había sucedido con Hannah, Susan y Eleonor.

—Mia, no puedes esperar a Harry toda la vida. Él no decidió llevarte a su lado y tú deberías dejarlo ir— dijo Eleonor mientras que la Gryffindor lloraba, recordando que ese día se cumplían 2 años desde que Harry le había pedido ser su novia.

—¡No me pidas que no lo espere! ¡Es mi novio, Eleonor! ¿¡Cómo te sentirías sí te pidiera que olvidaras a Nott!?—le respondió ella entre sollozos.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora