capítulo 60

485 36 3
                                    

BATTLE OF HOGWARTS
pt.3

Después de la trágica pérdida, todo se volvió un caos.

Ron se encontraba furioso, Mia incluso creía que él la odiaba por no haber protegido a su hermano. Incluso ella se odiaba un poco por no haberlo hecho; llevó sus manos temblorosas a su rostro, no sabía en que momento había comenzado a llorar.

Se encontraban escondidos de varias acromántulas que habían entrado al castillo. Se escondieron ahí tratando de contener a Ron, para impedir que este saliera corriendo tras el cuerpo de su difunto hermano.

—¡RON, ESCÚCHAME!—le gritaba Hermione al pelirrojo.

—Quiero ayudar... Quiero matar mortifagos...

Su cara estaba desencajada, manchada de polvo y humo, y temblaba de furia y dolor.

—¡Ron, somos los únicos que podemos terminar con esto! Por favor... Ron... necesitamos la serpiente, ¡tenemos que matar a la serpiente!—dijo Hermione

—¿A la cosa horrosa esa?—inquirió Rosier, jadeando.

—¡Lucharemos!—dijo Hermione—¡Debemos hacerlo, para poder llegar a la serpiente! ¡Pero no perdamos de vista ahora lo que se supone que deberíamos estar haciendo! ¡Somos los únicos que podemos terminarlo!

Ella estaba llorando también, y mientras hablaba se limpió el rostro con la rota y chamuscada manga, pero jadeando, tomó grandes bocanadas de aire para calmarse a si misma y aún aferrando con fuerza el brazo de Ron, se volvió hacia Harry.

—Debes descubrir donde está Voldemort, porque tendrá la serpiente con él, ¿no es verdad? ¡Hazlo Harry...mira dentro de él!

—¡¿Que Harry hace qué?!—chilló Draco.

—Después te cuento—lo cortó Izzy mirando como Harry había cerrado los ojos. Se sentía un tanto débil, tal vez por la cantidad de magia que había hecho ese día.

—Está en la Casa de los Gritos. La serpiente está con él, tiene alguna clase de protección mágica alrededor. Acaba de enviar a Lucius Malfoy a buscar a Snape.

—¿Voldemort sentado en la Casa de los Gritos?—dijo Hermione ultrajada —¿no... ni siquiera está PELEANDO?

—No cree que necesite pelear—dijo Harry—. Cree que voy a ir a por él

—¿Por qué?—dijo Mia horrorizada.

—Sabe que voy detrás de los Horrocruxes... está reteniendo a Nagini cerca de él...obviamente voy a tener que ir hasta él para acercarme a esa cosa...

—Vale—dijo Ron, cuadrando los hombros—. Entonces no puedes ir, eso es lo que él quiere, lo que está esperando. Quédate aquí y cuida de Hermione, y yo iré y la conseguiré...

Harry atajó a Ron.

—Ustedes cinco se quedan aquí, yo iré bajo la Capa y volveré tan pronto como...

—No. Iré yo con el hechizo de Dumbledore y...—empezó Isabelle.

—Ni lo pienses—gruñeron Draco y Heather.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora