"HUFFLEPUFF VS. GRYFFINDOR"
▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇
HARRY Y MIA HABÍAN DECIDIDO OLVIDAR SUS discusiones; según Izzy, la mejor manera de combatir al calvo sin nariz era siendo un equipo incondicional. Habían acordado que cada vez que alguno de los dos comenzara una discusión el otro debería recordar que eran un equipo y que estaban en el mismo bando.
Así que sin más, nuestra hermosa pareja volvió a estar unida, a buen tiempo para que Mia pudiera ser la animadora personal de Harry en el partido de quidditch de Hufflepuff vs. Gryffindor.
El día del partido de quidditch, Harry y Mia pasaron por la enfermería antes de ir al campo. Ron estaba muy nervioso; la señora Pomfrey no lo dejaría bajar a ver el partido porque creía que eso podría sobreexcitarlo.
─¿Qué tal va McLaggen?─ preguntó. Al parecer, no recordaba que ya había hecho esa pregunta dos veces.
─Ya te lo he dicho─ respondió Harry sin perder la paciencia, mientras que Isabelle, en el lado derecho de la camilla, soltaba una pequeña risa─, no querría quedármelo aunque fuera un jugador de talla profesional. No para de decirle a todo el mundo lo que tiene que hacer y se cree que jugaría mejor que los demás en cualquier posición. Estoy deseando librarme de él.
─Y hablando de pesados─ dijo Mia mientras rodeaba la camilla y se colocaba al lado del azabache─, ¿quieres hacer el favor de no hacerte el dormido cuando Lavender viene a verte? Nos está volviendo locas a mi y a Sarah.
Sarah y Mia tuvieron que pedir prestado el mapa del merodeador, para así tomar atajos cada vez que la chica Brown corría detrás de ellas para sólo saber si Ronald la había mencionado. Pobre chica.
─Oh─ dijo el pelirrojo, avergonzado─. Sí, de acuerdo.
─Hermano, si ya no quieres salir con ella, díselo.─ aconsejó Potter.
─Sí...Es que... no es tan fácil, ¿sabes?─ Hizo una pausa y añadió fingiendo indiferencia─: ¿Vendrá Hermione a verme antes del partido?
─No, ya ha bajado al campo con Sarah y Ginny.─ comentó la rubia mientras acariciaba suavemente el cabello de Harry, que se relajaba ante el contacto de los delicados dedos de su novia contra su cuero cabelludo.
─Oh─ comentó Ron, ahora apesadumbrado─. Bien, espero que acabes con McLag... quiero decir con Smith.
─Lo intentaré─ dijo Harry levantándose de la pequeña silla, tomando una de las manos de Mia que sonreía burlonamente a Ron y tomando su escoba en su otra mano─. Volveremos luego del partido.
─Adiós Ronie-Polie.─ dijo Mia, para luego reír por la no muy amigable seña que su mejor amigo hacía con uno de sus dedos.
La rubia y el azabache se apresuraron por los pasillos, mientras sus manos seguían entrelazadas. No quedaba ni un estudiante en el colegio; todos estaban afuera, sentados ya en el estadio o dirigiéndose hacia él. Mientras Mia comentaba sobre la reacción de Ron al oír que Hermione no lo visitaría, varios pasos se escucharon cerca y la pareja miró hacia el frente inmediatamente. Era Malfoy, que caminaba hacia ellos acompañado por dos chicas bastante raras al parecer de Jones.
Al verlos, Malfoy se detuvo, pero luego soltó una risa forzada y siguió andando.
─¿Adónde vas?─ le preguntó Harry, para luego ser codeado por Mia.
ESTÁS LEYENDO
I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |
FanfictionEnamorarse jamás había estado en los planes de Mia, pero todo eso cambió el día en que conoció al niño con la peculiar cicatriz de la que sus padres siempre le habían hablado. Harry jamás imaginó que una de sus mejores amigas sentiría lo mismo que é...