"POTIONS CLASS"
HARRY JAMES POTTER:
─¡Niñas, la clase de Encantamientos es arriba, no en las mazmorras!─ dijo McGonagall.─ ¡Señor Thomas, ese es el sanitario de mujeres, no el de hombres!
Con Ron, reímos, viendo como todos los chicos de primer año se perdían entre los pasillos del colegio.
─No deberían reírse.─ dijo una pequeña rubia perteneciente a nuestra casa, parecía que era una hormiga desde donde mi amigo y yo la veíamos.─ En cualquier momento McGonagall tomará venganza contra ustedes y los enviará a cualquier clase.
─¿Y tú quién eres?─ preguntó Ron con el ceño fruncido.
─Sarah. Sarah Patrick.─ dijo ella subiendo a donde nos encontrábamos. Ofreció su mano y dudamos en tomarla.─ No muerdo, idiotas.
Reí y tomé su mano. Ron entrecerró sus ojos hacia ella y tomó su mano dudoso.
─¡Señor Potter!─ gritó McGonagall hacia nosotros.
─Se los dije. Nos vemos luego, imbéciles.─ dijo realizando un salto y cayendo en el suelo del pasillo.
Me dirigí al lugar donde la profesora se encontraba.
─¿Nos estamos divirtiendo?─ preguntó con ironía.
─Bueno...tengo una hora libre.─ respondí nervioso.
─Ya me di cuenta. Te convendría aprovecharla en Pociones, me dijiste el año pasado que aspirabas a ser auror junto a Weasley.─ dijo ella.
─Si, pero el profesor Snape exige un extraordinario en los TIMOS y yo no lo obtuve.
─Eso era cuando el profesor Snape enseñaba pociones. El profesor Slughorn acepta estudiantes que no obtuvieron un extraordinario.
Me acaba de decir idiota en cinco idiomas diferentes.
─Por favor, dirígete a la clase de Horace.
Asentí con la cabeza, obediente. A nadie le gustaría ver a McGonagall enojada.
─Y lleva a Weasley contigo; se ve bastante divertido allá arriba.─ dijo ella y obedecí.
Mis planes de ignorar las clases de Pociones habían fallado.
MIA ISABELLE JONES:
─¡Bienvenidos a Pociones! Mi nombre es Horace Slughorn y seré su profesor este año.─ dijo el profesor; nos encontrábamos en la primera clase de Pociones del año. Y aunque no me caía muy bien, era extraño no ver entrar a Snape con su cabellera grasienta.
Me ubiqué al lado de un grupo de Slytherin, integrado por Heather, Draco, Theodore y Blaise Zabini.
Eleonor entró sigilosamente al aula, intentando ocultarle al profesor Slughorn que había llegado 5 minutos tarde.
ESTÁS LEYENDO
I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |
FanfictionEnamorarse jamás había estado en los planes de Mia, pero todo eso cambió el día en que conoció al niño con la peculiar cicatriz de la que sus padres siempre le habían hablado. Harry jamás imaginó que una de sus mejores amigas sentiría lo mismo que é...