𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

3.8K 267 100
                                    

"¿LILY Y JAMES?"

- ¿ALGUIEN PODRÍA DECIRME QUÉ ESTÁ PASANDO?- DIJE DESESPERADAMENTE. La ansiedad estaba carcomiendo mis entrañas.

- Hermione, ayúdanos, por favor- dijo Sirius mientras pasaba una mano por su cara-, tu podrás calmarla si se sale de control.

- Está bien... Mia- dice Hermione mientras me toma las manos y respira profundamente-, esto fue muy sorpresivo, tanto para Ron como para mi...

- ¿Qué? ¿ACASO ESTÁS EMBARAZADA DE RON? ¡FRED, GEORGE, ME DEBEN 10 GALEONES, LES DIJE QUE TERMINARÍAN JUNTOS!- dije mientras señalaba a los susodichos.

- ¡NO, NO Y NO!- dijo Hermione mientras agitaba sus manos en señal de negación.- La cosa es que...Lily y James no murieron, Isabelle.- me dijo ella serenamente.

- ¿Qué? ¿Lily y James? ¿Los padres de Harry?- dije sin poder creerlo. Harry siempre creyó que sus padres habían muerto, pero...¿Cómo podían seguir vivos? ¿Cómo pudieron dejar a Harry con los monstruos que son sus tíos? Después de tanto tiempo... ¿dónde estuvieron?- Hermione, ¿no estás bromeando? Necesito respirar- dije mientras abanicaba mi rostro con mis manos- ¿Puedes repetir lo que dijiste?

- Lily y James no murieron, Mia.- dijo Sirius sin dejar que Hermione pudiera hablar.- Ellos simplemente estuvieron escondidos...¿Quieres escuchar lo que pasó o quieres salir a tomar aire?- me dijo mientras colocaba una silla frente a mi.

Yo simplemente pude asentir y escuchar...

- La noche del 31 de octubre, Lily y James no murieron por la simple razón de que Voldemort no utilizó el avada kedavra, simplemente utilizó la maldición cruciatus, dejándolos inconscientes y los dejo inmóviles con un petrificus totalus; por eso Hagrid creyó verlos muertos. No podíamos arriesgarnos y por eso hemos guardado este secreto por más de 14 años. Pero, creemos que es momento de que Harry lo sepa, y para eso te necesitamos a ti, Mia.- finalizó Sirius. Y aunque yo para este momento era un mar de lágrimas, pude comprender cada palabra.

- Pero, ¿dónde estuvieron... Durante todo este tiempo?- dije con la voz entrecortada, mientras Hermione me entregaba un vaso de agua y un pañuelo.

- Ellos estuvieron en Estados Unidos todo este tiempo, obviamente hemos estado en contacto con ellos- dijo Remus levantándose de su silla- y creemos que es el momento de que Harry sepa la verdad.

- Y por eso necesitamos tu ayuda, Mia- dijo Tonks sonriéndome dulcemente.

- A...¿mi? ¿Pero, por qué yo?- dije mientras terminaba de tomar mi vaso de agua.

- Queremos que tu seas quién le diga a Harry; sabemos muy bien que tu y él llevan una muy buena amistad- dijo Sirius mirándome a los ojos.

Sabía muy bien que Harry siempre había deseado poder ver a sus padres, poder estar con ellos; y ahora que tiene la oportunidad, yo sería incapaz de arrebatársela.

- Lo haré- dije decididamente, mientras arreglaba mi cabello.- ¿Cuándo llegan los Potter?

- Hoy en la madrugada- dijo Sirius-, dentro de una semana iremos a buscar a Harry, así que, tienes tiempo para prepararte psicológicamente, Mia.- comentó mientras se levantaba de la silla- Descansen, iré a dormir para despertar a las 12:30.

- Será mejor que vayan a dormir, niños- dijo la señora Weasley recogiendo los platos con un solo movimiento de varita.- Mia, dormirás con Hermione y Ginny. ¡Vamos, suban, suban!- comentó Molly con una sonrisa.

Después de asearme y ponerme el pijama, decidí dormir, mi pobre cerebro no aguantaría ningún tipo de información hasta dentro de unas horas. Sin darme cuenta, me quedé dormida.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora