Agosto, 2000.
—Recuérdame no volver a organizar una reunión familiar jamás—le pidió Mia a su prometido.
Harry rió y besó la frente de su novia, mientras levantaba los platos del desayuno y los llevaba a la cocina.
Desde unas 2 o 3 horas atrás, Isabelle había empezado a organizar los preparativos para anunciar su compromiso, pero la emoción del momento le ganó haciendo que olvidara a los incontables miembros de su familia.
—Deberíamos, ya sabes, hacerlo de una manera normal—le comentó Harry—, no creo que sea necesaria una gran celebración.
—Pero...—empezó ella, haciendo un puchero y causando una sonrisa en la cara de su novia—no sé, quiero que sea algo especial.
Harry se acercó a ella y se agachó a la altura de ella, besando sus labios con ternura y luego dijo:—Lo importante es que lo sepan, cielo. No importa si quieres traer mariachis o si quieres decírselos en la sala de estar, lo importante es que ellos sepan acerca de esto y que sepan que contamos con su apoyo.
Izzy sonrió con delicadeza:—Gracias por consolarme, siempre.
—Para eso estoy, bonita.
Mia rodó los ojos contenta y tomó entre sus manos la hoja con el montón de precios y detalles, y la arrugó para luego encestarla en el tacho de basura.
—Muy bien, lo único que haremos será pedirles a todos encontrarnos en la madriguera.
Desde entonces habían pasado varios días y el gran momento había llegado. Mia y Harry se habían instalado desde temprano en la madriguera, con la excusa de que querían ayuda de Molly para hacer un gran almuerzo.
—¿A qué se debe la ocasión?—preguntó Ron entrando a la cocina.
Mia le sonrió y lo abrazó, respondiendo:—Simplemente quería algo de amor fraternal, y sé que no entramos todos en mi departamento, así que ¿por qué no hacerlo aquí?
Él le entrecerró los ojos, sabía que había un por qué.
Tiempo después, comenzaron a llegar todos. Ted y Andrómeda con Teddy y Remus, Leah y Connor con Grace. Heather y Draco, Bill, Fleur y la pequeña Victoire.
Todos estaban ayudando en algo: Mientras Leah, Fleur y Ginny cuidaban a los niños; Fred, George y Bill armaban las mesas afuera. Al mismo tiempo, Heather y Draco se encargaban de los platos. Eleonor y Theodore, acompañados de Neville y Hannah.
Los merodeadores llegaron para ayudar con la limonada y transportando las cosas a la mesa.
Todo estaba listo.
Cuando fue hora de comer, Mia y Harry se pusieron de pie con vasos en las manos.
—Queríamos darles gracias por venir. Nos pareció que era momento de reunirnos y poder sentir un poco del amor que siempre nos dan. Y bueno, sólo era eso—dijo Mia, que estaba guardándose la sorpresa para antes del postre.
Lily ayudaba a Teddy a comer para que Andy pudiera enfocarse en su plato, Heather charlaba con Hermione y Draco con George. Hannah y Theodore se pasaban la ensalada entre sí y Fred besaba la frente de Michelle.
Eran una familia disfuncional, pero eran una familia. Mia empezó a emocionarse y decidió levantarse un momento de la mesa con la excusa de que iría al baño. No sabía como iban a reaccionar todos.
Estaba sobrecargada de emociones y no sabía que hacer.
—¿Amor?—preguntó la voz de Harry, entrando a la cocina—Hey ¿todo bien?
ESTÁS LEYENDO
I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |
FanfictionEnamorarse jamás había estado en los planes de Mia, pero todo eso cambió el día en que conoció al niño con la peculiar cicatriz de la que sus padres siempre le habían hablado. Harry jamás imaginó que una de sus mejores amigas sentiría lo mismo que é...