"BIRTHDAY SURPRISE"
NARRADOR OMNISCIENTE:
▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇
▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇
HARRY CONTÓ A RON Y A HERMIONE la misión que Dumbledore le había asignado; debía conseguir uno de los recuerdos de Slughorn, quién había establecido un buen lazo con Tom Riddle en sus años estudiantiles y a quién había hablado sobre los famosos horrocruxes.
Harry le habló a Ron y a Hermione por separado, ya que la castaña seguía negándose a permanecer en presencia de Ron por más tiempo del imprescindible para lanzarle una mirada de desprecio.
Se preguntarán qué estará pasando entre nuestra linda rubia y nuestro miope idiota, bueno, digamos que Harry intentó arreglar las cosas con Mia obsequiándole galletas con canela...sin saber que Mia es alérgica a la canela.
Izzy, que se encontraba en sus días de emergencia femenina, solo pudo creer que Harry buscaba envenenarla. Después de un día en la enfermería, Jones salió de ella, aún enojada con Harry.Oh, pobre miope idiota.
Siguiendo con el tema de Slughorn, digamos que Harry había tratado de encontrar mil y un maneras para sacar ese recuerdo de la cabeza de su profesor de pociones. Ron opinó que Harry no iba a tener ningún problema con Slughorn.
─Te adora.─le dijo Ron a la hora del desayuno, mientras movía con apatía el tenedor con el que había pinchado un trozo de huevo frito.─ ¿No ves que no te negaría nada? ¡Eres su pequeño príncipe de las pociones! Sólo tienes que quedarte después de la clase y preguntárselo.
En cambio, la visión de Hermione era más pesimista.
─Si Dumbledore no pudo sonsacárselo, es que quiere ocultar a toda costa lo que ocurrió.─dijo en voz baja mientras ambos se hallaban en el patio, vacío y nevado, a la hora del recreo.─ Horrocruxes...Horrocruxes...Nunca he oído sobre ellos.
─¿Nunca? Vaya.─ Harry estaba decepcionado; tenía la esperanza de que su amiga pudiera darle alguna pista.
─Deben de ser magia oscura muy avanzada. Si no, ¿por qué se habría interesado Voldemort en ellos? Me parece que va a ser difícil obtener esa información, Harry; tendrás que pensar muy bien en cómo abordar a Slughorn, preparar una estrategia...
─Ron dice que sólo debo quedarme después de la clase de Pociones esta tarde...
─Muy bien, si eso opina Ro-Ro, será mejor que le hagas caso ─replicó Hermione enfurecida, mientras guardaba su libro en su mochila.─, al fin y al cabo, ¿alguna vez ha fallado el criterio de Ronie-Polie?
ESTÁS LEYENDO
I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |
FanfictionEnamorarse jamás había estado en los planes de Mia, pero todo eso cambió el día en que conoció al niño con la peculiar cicatriz de la que sus padres siempre le habían hablado. Harry jamás imaginó que una de sus mejores amigas sentiría lo mismo que é...