despedida Terry

212 7 0
                                    

Candy:Cuando me despedí de Terry fue muy difícil ya que el pudo seguirme pero no desidió quedarse con Susana así es una chica Actriz de su misma compañía quedé tan mal por eso pero no me rendí y regresé a mi trabajo Pero debidó por trampas de Elisa y neil esque no me aceptaban en ningún hospital pero trabajé con el doctor Martín en una clínica chica pero cómoda después recibí una gran noticia me impactó pero me emocionó Annie y archie se casaban almenos ellos podían ser felices así es mi vida no a sido genial Albert estaba conmigo pero se a ido y un día que el cielo estaba gris me entregarón una carta desconocía de quién y la empecé a leer me di cuenta de muchas cosas así que no estoy nada contenta y iré a hablar con Albert quieren saber que decía la carta bien esto:

Albert

Lamentó el averme ido candy encuanto recordé todo tuve que regresar la tía elroy me pidió estar al mando de la familia entonces te puedo ver hay algo que me impacto y debes de saber pero no te lo diré aquí y lamentó que aunque tú estés en no aceptar es por los dos lamentó meterte en esto pero si no lo hagó no voy a poder hasender como futuro heredero así que ,que dices me ayudarás.

Att:William

Candy:me sorprendió de eso y tuve que pedirle un poco de permiso a mi jefe es tan bueno que aceptó llegué a un restaurante muy lujoso y Albert estaba allí con su traje lindo y elegante se puede decir se ve bastante bien y todo esto aún no lo puedo tomar del todo el me ayudó mucho ahora me toca y no le puedo decir no.

_Bien Albert cuál otra mentirá dirás después de esto creí que era tu amiga y resulta que no es así por lo menos deberías de entender a tu amiga y decirlo como es no me sorprendió ésto.

Albert:me disculpó por eso pero la tía abuela no me permitió decirlo stear,archi,Anthony, Ellos no lo sabían cuándo se accidentó Anthony te lo iba a decir pero la a abuela lo cerro diciendo que no deberías de saber hasta qué te presentarás como la gran dama y hija mía es un pesar pero la verdad yo quiero otra cosa por eso te lo digo como tal.

Candy:Ésto está enrredado Albert pero más importante ahorita que es lo que quieres porque en tu carta decías que era importante y bien no Tengó mucho debó regresar a mi trabajó ya que solo pedí permiso porque esto era hurgente y bien que otra cosa me dirás o con que vas a , salir ahora.

Albert:*suspiró y le doy un papel el cuál lee se queda impactada me ve sorprendida.*

Candy:Es enserio y si no haces eso qué.

Albert:Candy no me presentaré como heredero de está familia sino estoy casado así que te pido un favor tu puedes ayudarme está será la última cosa que te pida si sale bien te Juró que es lo último que yo te pediré y...

Candy:Albert es mucho además la tía abuela no lo permitirà con tantas desgracias que han pasado no hay duda de que ella lo acepte creo que estará bien que me des para pensar un poco.

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora