ella es laberna

44 3 0
                                    

Albert:por dios la loca obsesionada apareció si esto sigue puede hacerle daño a mi hijo y a mi esposa no se cómo esque dio conmigo alcaso es un sabueso calificado o algo así la verdad el escucharla me da escalofríos es una loca y la verdad su obsesión algún día la llevará al psicólogo pero por lo tanto a Aléjate de mi esposa no quiero que ella se sienta que está a tu merced yo te diré vuelve a tu hogar y...

Laberna:que se enteré de lo que pasó antes pero eso fue intencional ya que te ibas a casar conmigo porque lo dudas si estábamos muy enamorados.

Albert:laberna tu locura está más allá yo jamás dije que lo haría porque sigues diciendo cosas que no y que no van alcaso.

Laberna:Lo prometiste  sino lo recuerdas te lo hago recordar además yo estoy segura aún sientes algo por mi.

Albert:Ya es suficiente no quiero que te acerques a mi familia puede ser que tu locura te llevé a cometer una locura y yo no quiero que les hagas daño.

Llamada

📱 Anthony:Candy Tengó el nombre de la chica que se metió en la conversación aquel día esa Chica era algo de mi tío y se llama Laberna.

📱 Candy:anthony Dime ella a estado manipulando a Albert no se que es capaz de hacer si yo no me alejó es capaz de matarme no solo a mi ,a mi hijo también.

📱 Anthony:primero no te alteres recuerda en ti hay una vida investigue esa chica es astuta capaz de borrar información y te diré lo que se si vienes pero debes de tener cuidado nos veremos en donde nos conocimos te párese.

📱 Candy:bien pero no le diremos a Albert de nada y a Annie tampoco nos vemos en la noche en la casa Adrew y sera la última vez porque yo no quiero que Albert piense otra cosa.

📱Anthony:serle infiel a tu esposo descuida un tiempo estuve enamorado de ti pero todo cambió Sonya y yo nos casarémos y nos iremos del país pronto pero antes quiero que quedemos por la paz así que esto es para ayudarte a ti y a Albert.

📱Candy:más porque Albert es  tu tío y no quieres deberle nada me equivocó Anthony.

📱Anthony:tanto como de la familia Adrew tengo que mantener mi perfil también no quiero que te dañen y que le hagan algo a mi tío.

📱Candy:es mejor que sea por el no por mi puedo cuidarme pero si quieren matarme no dudaré en defenderme.

📱Anthony:bueno que no solo se trata de eso sino que no quiero que te lastimes me entiendes.

📱Candy:se a  que te refieres hay gente peligrosa de la cuál nos deberíamos de cuidar de eso no hay duda pero mi temor es que Albert esté en peligro por esa mujer.

📱 Anthony:que mi tío te dejé por eso no pasará se la diferencia y lo que mi tío puede hacer pero no es tonto para dejarte así confía en el como lo haces con todos bueno te veo allá vale quizás quieras saber porque esa mujer está tras de él no te puedes preocupar además mi tío no le va hacer caso a una obsesionada loca no lo pienses mucho.

Fin de la llamada

Annie:te encuentras mejor, Beti me dijo que estaba preocupada a Tom nos invitó junto con Sara a su hacienda que dices vamos.

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora