Candy preocupada

43 2 0
                                    

Candy:me an estado llegando los dolores estaba sentada leyendo y me dolió el vientre cuando eso pasó Beti de inmediato llamó a Annie ella venía con su hijo ,Pati para que no me doliera se puso a masajear un poco mi vientre pero Annie los mando fuera y llegó Anthony me lo dijo que mi bebé está bien pero está para arriba tengo que caminar para que se acomode sino me tienen que hacer cesaría.

Anthony:Candy si no se acomoda es necesario de hacerte cesaría y es más peligroso ya que en el estado en el cual estás logres soportar por eso debes seguir lo que se te pide por favor.

Candy:pero está bien el bebé con solo de que esté bien no me preocupo.

Anthony:Lo importante es caminar y que tomes tus pastillas no te puedo dar otra cosa así que por favor as lo que se te dice.

Candy:Bien lo haré pero vamos dime tu y Sonya ya eligieron cuando se casarán.

Anthony:Solo estoy preocupado y esperando porque Sonya quiere que...

Candy:Que sea su dama no.

Anthony:Candy como esque...

Candy:Bueno me lo dijo ese día dijo que quería que fuera su dama principal.

Anthony:Y tú lo aceptastes así nadamás.

Candy:Bueno no lo pude evitar me dio por dónde no pensé y pues acepté.

Anthony:sigues siendo igual de noble no cambias debes dejar esa actitud sino todos te tomarán como que eres débil de todo.

Candy:deberías de ir con tu chica además ya estoy más bien y por favor lo que pasó no se lo digas a Albert es lo primero que quiero que haga que se preocupe así que te pido y no se lo menciones por el momento yo le diré si me siento mal yo le diré descuida.

Anthony:bien si lo quieres solo hasme el favor de tomar tus pastillas y estar un poco más tranquila y camina para que lo logres si.

Candy:si lo hago esto queda aquí nada de preocupar a Albert el tiene otras cosas como para que yo salga con algo así además se que puedo y lo haré tanto como yo puedo se que también el ya se que soy poco terca y lo haré solo para que no se preocupe y tenga que regresar por mi yo también daré todo por estar sin preocuparlo o ocacionarle problemas a Bert por lo tanto te pido que quede aquí entré nosotros dos no quiero que se preocupe y por lo tanto que se enteré así que por favor no le digas que se quede así porque no se que le diría así que no sepa nada si.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora