Laberna:estás seguro que quieres asistir a esa fiesta podemos hacer una nosotros no seremos muy presentados como los Adrew pero tenemos nuestra reputación en sociedad además todavía falta por lo cual no se que es lo que tengas en ti ruely.
Ruely:iré mi novia es una Adrew y quiero estar presente en su banquete además de que te preocupas cuándo mencioné eso tú cara cambió dime qué es lo que ocultas madre.
Laberna:no es tanto eso dime de qué chíca Adrew te enamoraste si es de la rubia realmente te prohíbo de que lo hagas ese amor no puede ser ya que es muy rica esa familia tienes idea de lo que pase si los hacemos enojar.
Ruely:si es así madre que malo podría ser la chica no es una tonta ni tampoco tiene nada que ver conmigo entonces porque no puedo enamorarme de ella.
Laberna:solo aléjate de ella no es para ti la mirarás solo como una chica común no como nada más lo oíste hijo.
Ruely:madre me párese que estás histérica y yo soy libre de decidir de quién me enamoró y de quién no así que no te metas en mi vida.
Laberna:solo por hoy lo haré no te aserques más a esa chica y no lo hagas.
Alatar:Ruely estás listo para la fiesta pero que te pasa te ves como si te hubieran dicho algo lo hicieron.
Ruely:No digas tarugadas y andando hola señor terry y señora susana.
Susana:porfa dime solo susana señora me haces sentir vieja y no lo estoy por sierto te ves muy guapo y páreses un caballero como alatar.
Terry:Susana es un niño además solo te está hablando con formalidad y dime porque tu madre no vino algo paso de nuevo como siempre no se espera nada de ella.
Ruely:dime tu y ella son más sercanos a la familia Adrew que es lo que ocultan ellos y porque no lo entiendo pueden decirlo.
Susana:bueno yo fui un poco mala con la noble dama Adrew pero ya que eso paso nos hicimos unidas se que adoptó a una de sus hijas y la otra si es su hija pero eso que oí no sé si sea verdad hay rumores que los Adrew ni están bien y que están por separarse pero no lo creo son rumores esa familia es muy perfecta.
Terry:Susana tienes idea de lo que le estás contando a alatar además esto es algo que dice la gente que no tiene nada más de que hablar son tonterías que no debes de escuchar.
_eso paso mucho cuando estábamos en el San Pablo además ella es una dama ahora no hagas caso lo que dijo tu madre o otra gente son especulaciones muy tontas.
_hijo busca una joven dama con la cuál quieras bailar yo y tu madre tenemos que hablar un poco anda.
Alatar:iré con Ruely un momento porque se lo que tienen y papá no pelies con ella almenos trata de llevarte con ella estamos en la casa Adrew no hagan ridículo de ser así almenos háganlo pero no aquí además delante de la gente deben dar otra clase de estatus porque aquí habla chismes ridículos.
Terry:Susana quieres poner a alatar de parte tuya o lo haces porque crees que aún siento algo por Candy no si está casada no le pongas cosas raras a nuestro hijo quieres.
Susana:yo sé que eso ya pasó pero se que tú la verdad aún sientes algo y estás aún enamorado de ella no me culpes a mi por tus cosas Terry.
Terry:por el bien de alatar me comportaré pero tú debes de hacer lo mismo.
Susana:lo sé no soy idiota Terry aunque creo que esa es Candy no apesar de su máscara por ser noble no cambiará.
Terry:(es porque nuestra forma de pensar o nuestros sentimientos no cambian yo habría sido quizás feliz con mi dulce tarzán pecosa) saludala yo iré con Albert (porque cuando lo mencionó es no como un amigo sino) Albert está todo bien o pasa algo que sucede.
Albert:párese que a pesar de a ver pasado tiempo Candy sigue mal es como si en ella se rompió algo y no se que hacer por ella la verdad me duele verla así y no poder ayudarla más.
Terry:le faltará algo no dime cuándo dió a luz no lo notaste puede ser que sea lo que pienso.
Albert:pensé lo mismo pero no lo creo el doctor dijo que sólo había sido uno tú crees que mienta y haigan sido dos pero y entonces porque solo está uno y dónde está el otro.
Terry:en este tiempo todo puede pasar no será que no lo supieron como tal debes de investigar es posible que haigan sido engañados y haigan sido dos.
Albert:sería imposible y daré todo por ella para que no esté así tengo que estar bien yo también lo supuse que algo no estaba bien pero lo oculté por ella para no hacer que se sienta mal con todo esto.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Acakcandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...