salgo contigo por mi secreto

22 1 0
                                    

Dayn:desde que le dije a elisha que si se me a pegado como chicle pero es lo bueno así no descubren si soy un chico o no pero cuando nos toca jugar y todos se van yo espero para que no me vallan a descubrir la verdad tengo que aplanar mis pechos para pareser un chico aunque me incómoda ahora se lo pido a elisha antes se lo decía a beti y elisha cómo que esto de utolizarte me da pena aún sabiendo lo que sientes te dejó estar a mi lado no te fastidia de que yo sea dura contigo y no corresponda a tus sentimientos.

_gracias elisha por hacerme este favor pero tengó que decirte que para mí es algo un poco incómodo por lo que se que sientes por mi.

Elisha:toma tu sacó y vámonos no valla ser que haiga aquí alguien que nos descubra y sea demaciado tarde para dar explicaciones como son no.

(Se que me tengo que salir de mis fantasías pero es muy pronto quiero estar un poco más con ella para que cuando me corté no me duela tanto) dime porque esque empesaste a vestir como hombre alcaso es por algo peligroso si es así dejaré de ayudarte no está bien de que te pongas en peligro solo porque si.

Dayn:elisha es un secreto y apesar de que seas mi novia no te puedo decir nada disculpa pero lo sabrás cuando regresé hacer Chica.

Elisha:temes aún de que yo pueda decir algo que todo lo que emos estado juntas no te dice nada aún desconfias de que yo sea capaz de decirle a alguien algo que equivocada Dayn.

Dayn:no,no,es eso es por mi mirá que yo no te amo y no puedo corresponder a lo que tú quieres.

Beti:valla los dos tortolitos están aquí y bien ya porque tienes novia no quieres estar con tus amigo te alejas alcaso te hiso cambiar mi querido hermano.

Dayn:sabes que no es verdad siempre me dará gusto de estar con ustedes ya que son todo para mí y no lo digas de esa forma beti.

Elisha:yo soy su novia por lo tanto tienes que respetar lo que yo diga y no lo pongas tanto a lo que quieras para ti entiendes Beti.

Harlím:si eres su novia pero no tiene que estar a tu lado siempre, también estamos para ella.

Chico:así que es hetero por un lado creí que quedaría con el marica de Harlím me parece que te ganaron a tu novia zorrita por no peliar.

Dayn:que quieres calmarme si ese imbecil sigue olvidaré que soy un caballero y yo no soy un bastardo que deja que otros se aprovechen de los demás soy capaz de pelíar sino estoy de acuerdo.

Airis:calma no es necesario de que te pongas así solo son celos los que sienten no vale la pena pelíar para nada.

Dayn:bien si es lo que quiren lo haré pero no estoy segura si podré detenerme si escuchó una tontería más.

_Elisha anda hay que entrar.

Elisha:si (jamás la había visto así me dió un poco de miedo pero...)
Mi amor no crees que debes de calmar tu irá puedes lastimar y temó de que te dañes no pelies por cualquier tontería que digan guarda tus modales como son si.

Dayn:no importa total de que no se metan con los que quiero los dejaré empaz ahora sí los dañan lo haré también y si créeme te enamorastes de una loca como lo vez.

Elisha:puedes dejar de ser tan tu en mi opinión yo digo son idiotas dejalos que halen eso es lo que al fin les hará daño.

Dayn:te lo advertí no soy como otros así que tienes que soportar tal como soy sin duda.

Elisha:lo sé y sabes que no me gustas porque si tú personalidad en si me hiso ver eso y me importa poco que me veas como una chica que está sercas solo porque si ya sabes porque lo hago y no importa aquí estaré para ti.

Dayn:te agradesco encerio as estado conmigo por mucho no e sabido valorar eso de ti gracias por no dejarme apesar de todo elisha.

Elisha:no te entiendo es gracias a ti que estoy contigo y que puedo sentir esto que siento así que descuida y no te preocupes tanto de mi no sald nada soy como un tumba que sabe aguardar todo.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora