de compras

60 4 4
                                    

Annie:Candy porque llegaron tan tarde los estábamos esperando y (cuando le veo el chichón se que a pasado algo pero ella como siempre muy emotiva siempre cambia de tema).

_Que te pasó Candy como te hicistes ese chichón tan grande.

Candy:Bueno Annie no es gran cosa tampoco es como que por eso no valla estar bien tienes el lugar a dónde iremos mirá que ya perdimos tiempo hablando andando además esto ya para mañana estaré bien no es grave y por cierto Albert tú tenías que hablar con archie.

Albert:Esta bien dejaremos a las damas solas por un momento estarán bien ambas.

Candy:Albert lo estaremos tu ve y plática con archie.

_Bien ya que se fueron tengo que preparar un regalo para Albert que me aconsejas Annie.

Annie:Bueno te párese un traje o un pañuelo como el que le di a archie en el colegio te acuerdas.

Candy:Si pero para ello necesito enseñarme a coser.

Annie:Venga te enseño no es difícil te puede servir para un futuro no crees yo también le quiero dar un regalo a archie.

Candy:Su cumpleaños Annie.

Annie:No lo que llevamos ya juntos.

Candy:Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como esque pasa todo muy rápido.

Annie:Y tú para cuándo Candy.

Candy:Para cuándo que cosa Annie.

Annie:Bueno tú y Albert son ya pareja y ya debes de saber a lo que me refiero sino te lo diré no as pensado tener hijos candy digo ya es tiempo si esperas demaciado Albert se desilucionarà por tu falta de amor hacía el yo digo que el regalo perfecto es eso un hijo.

Candy:si le pienso no es solo traer a un hijo así sino darle amor y nuestra protección si estás de acuerdo Annie.

Annie:Candy ya no temas tendrás siempre al hombre como el en tu vida y es caballero lo demostró no te a dejado sola en toda tu vida o si.

Candy:lo pensaré por el momento me imaginó que ellos terminaron ya.

Archie:Annie estoy un poco nervioso estás segura de que está bien que lo vea es solo que me emociona pero lo tendré que esperar con ancias.

Annie:no quieres ver a nuestro bebé será hermoso como tú o como yo.

Candy:vamos veamos al lindo bebé.

Preparan algo para ver al bebé ya tres semanas y se nota que Annie a estado muy emocionada y esperaba el momento pero al padre lo veo un poco nervioso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora