A mí hermano le gusta mucho la ciudad y yo soy como papá ya hasta me da emoción ir al campo lo que más me gusta es que hay caballos me encantan le e dicho que a mí me dejé la hacienda es hermosa la verdad yo no me acostumbró a la ciudad aunque se cómo usar una empresa aveces donde mi hermano se atasca yo le ayudo me a dicho que trabajé con el pero la verdad prefiero el campo mil veces paso,paso y estoy feliz de viajar a ver el hogar donde se conocieron ambos aunque papá me contó su vida quiero conocer a mi tía dice que es muy linda bueno mis tías por un lado son tres Pati , Annie,y mi tía candy cómo será todo quiero ya estar en ése lugar especial así que al escuchar que iremos no espero el momento de llegar pronto la emoción que tengo no la puedo detener mucho en mi.
Al decir mi hermano apesar de comportarse me ayuda soy la herdera de una familia de nobles los adrew son una familia que no conosco pero pronto conosere el de estar al mando de ellos es algo extraño ya que son amigos de mis padres pero si se habla de trabajo son demaciado profesionales.
Sara:julima no creas todo lo que se dice además Candy y Albert son buenos amigos que frecuento desde mucho aunque haiga pasado tiempo supongo que ellos pueden ser esos que olvidan jamás le tuve reencor porque se que tu padre siempre la vió como algo especial pero era porque son hermanos y crecieron juntos todos.
Tom:(se que yo no podía estar con candy ya que conocí del chico que se enamoró y pensé que iba a vivir feliz paso lo de ése accidente ella quedó desatada pero llegó otro chico que la cambió aunque la idea de que quedará con el no funcionó pero este chico estuvo en todo momento y me siento tranquilo porque lo que no pude darle el lo dió y mucho) preparemos todo y regresemos a Chicago les párese.
Julima:papá tienes hacienda allá verdad sabes la emoción de ver los caballos y montarlos no descartare en pasear en uno que alegría.
Jorshey:🙄🙄🙄 Tu igual de loca no piensas más que en lugar así y montar esos animales que son salvajes y dan miedo.
Julima:sabés que siempre me a gustado el pueblo y no lo voy a dejar de admirar que tú seas torpe de la ciudad no me compares con que yo sea de una ciudad que es horrible en la cuál no puedes ni respirar ni un poco.
Jorshey:que pasa si tú esposo es de ciudad y no de pueblo y que no tenga los mismos gustos no se supone que los dos tienen que llevarla bien que harás e.
Julima:Y si es al revés y tú esposa sale de pueblo yo te diré te lo dije así que no me tientes en lo que no puedes.
Sara:todavía no se enseñan ni a llevar su vida y ya están haciendo una primero hay que encontrar lo que es importante y es que se lleven bien con todos no es solo hablar y ya.
Julima:para ustedes que fue lo importante porque siempre quise saber lo que mi madre quería y aún tengo esa duda que es lo que querías tu madre.
Sara:lo importante para nosotros fueron ustedes y eso estoy más que sastifecha ya que les e dado lo que puedo y les e enseñado lo que pude ahora les toca.
Tom:les emos dado no te dejé sola y espero jamás hacerlo moriré a tu lado ya que eres la chica que elegí y con la que me iré si es posible.
Julima:no se pongan románticos ya que si lo hacen le van a provocar náuseas a mi pobre hermano y por mi está bien pero me harán sentir que necesito de alguien y que necesito de mucho cariño que quiero algien para no estar sola y morir así por favor no se demuestren cariño así no frente de nosotros ya que nos sentimos incomodos.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Ngẫu nhiêncandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...