llegando al castillo soy prometida de su hijo

25 1 0
                                    

Amon:Mis padres me hicieron un sin fin de preguntas cuándo llegue ya que el gran señor adrew mandó la carta para decirles que aceptaba que su hija este conmigo visto a todo esto mis padres se pusieron contentos pero yo estoy en un dilema me gustó mucho la chica y quiero que esté conmigo no puedo decir nada yo la metí ahora no puedo decir que no porque estoy enamorado de ella pero lo que pasó en el baile me hace dudar de mis propias decisiones.

(Karen)

A-amon yo lo siento mucho perdón por lo que escuché es verdad eso digo e sido una más desdé la infancia y vienes con eso no te permetiré que me trates de esa forma saca a esa de aquí no es bienvenida al Ser yo tu amiga y prometida no quiero que el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A-amon yo lo siento mucho perdón por lo que escuché es verdad eso digo e sido una más desdé la infancia y vienes con eso no te permetiré que me trates de esa forma saca a esa de aquí no es bienvenida al Ser yo tu amiga y prometida no quiero que ella esté en este lugar ya hay rumores de que tienes esposa y es esa chica entonces que vengo siendo yo.

Amon:no lo haré y que si es verdad de que ella es quien me gusta no te diré no todo se trata de vivir así yo la amo y con esa persona es con la que estaré.

Karen:eres crueel porque es que haces eso yo solamente quiero que seamos felices y estemos juntos.

Amon:yo no quiero nada contigo lo debes de entender Haste a la idea de que yo no quiero que sigas ni des falsas palabras porque yo te conosco y se que lo harás así que te diré no lo hagas.

Karen:lo dices bien solo una cosa ella no podrá seguir a alguien ya que ella es solo una simple noble y no una emperatriz o duquesa está muy debajo de serlo.

Dayn:prefiero mi perfil bajó a hacer que la gente odíosa me trate como si yo fuera diferente así que lo que digas intenta decirlo de enfrente no ocultando a los demás.

Karen:eso lo que serás una simple dama que no sabe ni que argumentó puedes decidir niña un ducado no es lo mismo que una casa en la cuál solo hay poder de nobles.

Amon:no puedes decir lo que no te pertenece por favor para Karen y Dayn no hagas caso de esto estoy un poco avergonzado disculpa su comportamiento.

Dayn:se que todo ésto es diferente Pero porque esque me tragiste en persona ya lo escuchaste no soy una duquesa y no me importa pero tú debes de ser recompensado así que lo lamento por no poder ayudarte.

Amon:no me figue en como eras este es el castillo así que podrás comportarte como una chica la cuál eres no cambies solo porque si.

Dayn:es encerio veré a tus padres solo creí que se trataba de hacernos pasar por una pareja pero esto es muy diferente y no estoy lista más bien estoy nerviosa de ver a unos duques reales.

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora