casi un beso con elisha

21 1 0
                                    

Elisha:me contó Beti que te sentías mal porque venistes si te sentías así yo pude hacer algo por ti pero no me lo dijiste alcaso no confías en mí dayn.

Dayn:vasta solo es una tapaderà lo de ser novios porque mejor no decides con quién quieres salir deja ya de meterte en mi vida.

Elisha:solo porque eres mujer y que tiene hay algo de malo que una mujer se enamore de otra ya que es así no puedes temer y ocultarte solo por eso.

Dayn:*Suspiro* no es eso yo no estoy enamorada de ti esto lo hacemos porque queremos ocultar de que en realidad soy una mujer.

Elisha:tanto es tu odió por eso es porque quieres alejarte no significó nada para ti.

Dayn:me gustan los chicos y no te importa yo no optaré por cambiar de sexo me entiendes.

Elisha:almenos puedes darme una oportunidad y ser tu amiga y estar a tu lado solo como eso.

Dayn:te la doy que sucederá después además de que puedes encontrar a alguien toma esté consejo será mejor terminar esta farsa quieres.

Elisha: y si realmente si estoy enamorada de ti solo lo dejarás como tal creí que erás más diferente y que me entendías pero lo veo que no.

Dayn:elisha eso fue solo lo que pensaste tu misma ya que te lo dije desde un principio.

*Me aserco estoy apunto de darle un beso veo a harlím y solo lo tomó del brazo*es mi culpa dejé ir una oportunidad pero en un principió yo lo sabía que ése chico estaba enamorado de ella *me detengo*.

_Hola harlím párese que algo te paso puede ser que eso te tenga tan mal.

Harlím:hoy lo dejó pasar estoy cansado como para decir algo así que compermiso.

Dayn:espera harlím te importa si...

Harlím:estoy cansado en otra ocasión me lo dices compermiso.

Elisha:párese que algo o alguien le hirió el orgullo pero quién sería.

Dayn:(me temó que esa fui yo pero que le dije que está así y)
Bueno no es el punto no cambies estábamos hablando de que no debemos enamorarnos ,no está bien y lo sabes.

Elisha:encenrio quieres eso porque no ,nos esperamos si lo haces no crees que...

Ruely:y bien como amaneció el caballero después de lo de ayer párese que estás bien.

Elisha:de lo de ayer Dayn a qué se refiere con lo de ayer me hicistes infiel aúnque estamos juntos.

Ruely:a no lo habías dicho aún es solo algo mío conpermiso.

Alatar:ruely porque no manejas bien las cosas esa chica pudo mal intrepetarte se la estás haciendo difícil a dayn no solo eso porque no está ese chico.

Ruely:hablas de aquel chico para ser sincero no lo vi cuando yo fui por ella párese que algo salió mal y lo dejó solo por un rato.

Alatar:quizás solo quería estar sola y por eso no estaba con el más que eso me párese que hay algo que no contaron que es.

Ruely:alatar no te hagas incoherencias que en verdad no van mi hermana no es amable cuando toma además de otros defectos que tiene.

Olvídalo para ti es difícil de entender y es mejor callar ya que no es bueno hablar de más porque hacerlo si no lo recuerda como es pero tiene en si a su hermano que la protegerá como sea.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora