rivales o amigas

20 1 0
                                    

Dayn:así que eres aquella chica que una vez conocí y que logró quitarme el collar que le iba a dar a amon si lo recordé eres una chica metida y ya estás casada al igual que yo solo una cosa amon es mío siempre fue así solo serás la amiga olvidada créeme se lo que se siente eso pero pronto seremos una gran familia anunciaré mi embarazo espero pronto tu y ése chico sean padres también yo no soy de pelíar el lo decidirá si quiere estar conmigo o simplemente lo hace sólo para proteger lo que tuvimos una vez.

En eso siento náuseas y corro a mi cuarto sin decir nada me hagó la prueba de embarazo veo que sale positiva esto significa que estoy embarazada seré madre pero el quedrà una familia.

Escuchó que tocan la puerta y intentan abrirla yo la detengo por dentro Estoy bien amon no te preocupes ahorita salgó.

Amon:(Cómo se dió cuenta de que era yo y que estaba preocupado por ella) a sólo quería saber si estabas bien,lo estás Dayn.

Dayn:Descuida ahora salgó si, no te preocupes yo estoy bien regresa con los demás ya que los puedes preocupar estoy bien enseguida estoy con ustedes descuida todo está bien.

Amon:está bien te esperó con ellos pero no tardes si lo haces así tendré que entrar vale.

Dayn:amon no lo haré ya voy solo un minuto ahora yo solo necesito tiempo para salir si.

Ya no escuchó a amon pero en eso intentan abrir y *agarró la perilla con mis dos manos*.

_te dije amon de que ahorita te  alcanso tu no te preocupes yo...

Katia:no soy amon se que empezamos mal y cuando nos conocimos fui egoísta pero era porque quería tener a amon de mi lado y no más que su hermano que me ayudó todo fue porque me dejó de hablar por ti y yo sentía algo por el jamás lo vió y como hacerlo si para su mirada eras la única pero se feliz yo no voy a meterme así que pueden seguir como tal no molestaremos yo sé dónde está mi lugar y lo tomaré como es.

Richi:aquí estás la niña está bien créeme que te entiendo sino quieres estar con amon están mi brazos para que no estés sola y...

Katia:Richi enseguida sale ella nos verá en el comedor vamos con los demás y créeme lo que ocupes da por hecho que te voy ayudar y no estarás sola para nada.

🍂🍂🍂:Lograron hablar con ella ya que sino yo...

Katia:descuide sabe cómo somos nosotras las chicas en un momento ella vendrá con una noticia.

Dayn:Entró pero no me siento muy bien amon me agarra al tiempo que caigo en sus brazos párese ser que me estoy sintiendo fatal me llevas a la habitación.

Amon:mi amor no as comido nada enserio que estás bien sino...

Dayn:no te preocupes todo bien solo es algo que me hizo daño para de rató estaré mejor y comeré en mi cuarto te párese si yo...

Richi:cuñada que te párese si bebés algo supongo que no te hará daño anda festejemos que eres de la familia además de que pronto amon subirá al trono no es así.

Amon:mi esposa no toma y no la harás que lo haga estás haciendo a la fuerza tomar una dama y...

Richi:o vamos amon dónde quedó el hermano divertido que solías ser párese que el casarte te hizo un poco amargado no se supone que debes de ser más feliz por eso no me equivocó.

Dayn:bien estás retando a mi esposo o si lo quieres entonces yo...

Amon:Dayn estás segura ¿de que?.

Dayn:solo será para callar a ése no pasará nada tranquilo lo haré de inmediató que estará mal por hacerlo.

Amon:(En realidad no puedo permitir que dañe a mi esposa e hija o hijo ) yo hago lo que quieras no metas a mi esposa además ella debe descansar por el momento.

Dayn:(Será que se dió cuenta de... no es imposible) amon yo puedo ahora lo haré te lo dije yo acabaré con esto estoy bien.

Candy:realmente se ve lo cambiada que estás y olvidas a la que te dió la vida puede ser así querida.

Dayn:bueno estás aquí yo e estado ocupada y no emos tenido tiempo de ir desde que nos casamos lo siento Madre.

Candy:sino nos atrevemos a venir tu no vas así que aquí estamos pero te vez un poco mal te as estado descuidando.

***:Realmente eres tú te ves un poco...

Dayn:lo soy pero¿Quién eres tú?

***Claro lo das, de que como es que olvidas a alguien que estuvo de tu lado siempre y que no te dejo terrible humillación para mi y gran tristeza sabes yo que soy tan bueno con mis dos hermanas y una se olvida de mi que crueel realidad.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora