Archie:estás bien te veo como un poco pálida es porque Anthony apareció no es así supongo que verlo te dejó impactada pero no murió la tía Elroy lo hiso así para ocultar el día que se lastimó y te llevaron a la casa la escuché que dijo que era mejor hacer que el se le olvidará que te conoció y ni stear y yo lo hiciéramos así que ocultó a Anthony lo supe por la enfermera que lo estaba cuidando y la hicieron pasar por la prometida de el me sorprendió al verla creí que eras tú tienen un gran parecido la verdad podría ser tu hermana no crees candy.
Candy:la tía mintió solo por alejarme es una cara dura como se le ocurre y no me despreocupe por todo lo que pasó al fin y alcabo era mi culpa pero stear ahora no está el podría estar feliz pero no es así ahora me siento más que triste es un poco extrañó.
Archie:Candy tranquila se que dónde esté el comprenderá por el momento ya eres la esposa de Albert y eso debe darse como tal no debes de hacer otra cosa total eso lo espera la tía elroy por eso lo hizo así.
Candy:Dime archie que pasaría si la persona con quien estas no es la correcta y necesitas de que alguien te ayude que harías tu con eso.
Terry:Eso te lo puedo responder yo tarzán pecoso.
Candy:Terry sigues siendo un rebelde no tienes remedio.
Terry:Así que la tarzán pecoso ahora es una dama pfff jajajaja, jajajaja.
Susana:Terry mi amor así que aquí estas porque están aquí la fiesta es adentro además de que una dama comprometida no debe de estar con otros hombres o me equivocó.
Candy:A no es nada Susana que linda te ves hoy y si lo dices por ellos toma en cuenta que los conoces bien ya que son mis amigos uno es tu esposo y el otro pronto se va a casar.
Susana:Pues solo vine porque el novio es amigo de mi Terry no es así Terry además de que eres mi esposo no debes de estar con la prometida de otro chico Terry.
Archie:También estoy aquí Susana el hecho esque no eres una dama como piensas eso de Candy te das una idea equivocada por lo tanto no serás como Elisa o te callaré como lo suelo hacer con ella.
Albert:Aquí está mi amor supuse que era mucho tiempo de que estés sola pero estás con ellos gracias por cuidar de mi linda prometida.
_A y porque están todos aquí cuándo deberían de estar con todos solo quería ver cómo estaba mi esposa alcaso te sentiste mal mi amor debes de asegurarte estar bien para la boda.
Candy:Albert no te preocupes estoy bien solo cansada y si me voy alcabo son tus invitados y creo que daré males rumores por ésto.
Albert:Son nuestros invitados recuerda que esto se hizo para presentarte ante la sociedad como mi futura esposa así que si estás mal podríamos detener esto y...
Candy:Lo que pasa es que no me siento bien yo como que estoy con un poco de mareo creo que es mejor que me retiré
Archi:Candy estás bien ,candy.
Albert:Tranquilo archie solo se desmayo la llevaré a la habitación no quiero que nadie la interrumpa así que compermiso.
Gente:Valla escucharon no será que pronto llegará un heredero y lo quieren ocultar conque la dama está mal se podría decir que se ve de gran familia como la cuida el joven.
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
De Todocandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...