un amor no correspondido

26 1 0
                                    

Beti:todo se hiso un lío pero ahora estamos los tres pero es igual ya que ahora se ocupan ellos dos de la empresa mi hermano cuida mucho de dayn ella se a ido acoplando a todo y ruely le agarrado mucho amor a todo esto aveces los escuchó reír soy la única excluida o que mi madre está ocupada ahora con el pequeño Augusto lo sé yo sobró pero aveces extraño hacer algo familiar no se cómo ir a la colina en dónde ella vivía es tan aburrido ahora aquí están mis dos hermanos que no dejan de hacer bromas en verdad es así tener con quién platicar y que sea de tu sangre.

Arata:pequeña fea ya fuiste excluida de la familia o que él hombre apareció si nos sorprendió que estando aquí se nos hacía conocido pero entonces dónde estabas porque en la escuela te conocimos y no estaba dayn eso significa que gua ese chico eras tú pero no te reconocí eso es estupido de mi parte.

_Espera ese chico eras tú no como entonces te hacías pasar por un chico y yo que me enamoré de ti.

Dayn:yo no dije que lo hicieras o si Desdé un principio no se porque no se fijaron.

Arata:O como quiera no está nada mal mi primo.

Airis:Arata somos primos que asco deberías comportarte.

Arata:Y que no as oído decir al primo se le estima y a la prima se le arrima.

Ruely:Prefiero ser de mi hermosa y preciosa hermana soy solo tuyo verdad dayn.

Airis:a no dejá a mi chiquita a ella no la metas es solo mía nadie más la toca yo la e cuidado Desdé que era niña para que no se le aserquen y no vas a llegar a arruinar lo que yo hice por ella.

Beti:(La verdad soy excluida tanto que oírlos pelíar por Dayn me da dolor de cabeza tendré que...) hola tu no me ignoras verdad pequeño mimado.

Augusto:no claro que no te quiero no tengó porque escojer entre mis hermanos además tanto a ti coma a Dayn las estimo y porque estás aquí anda dame tu mano y entremos.

Airis:te digo que la sueltes no la toques.

Arata:hey te prohíbo que lo toques el es mío aléjate de ruely.

Dayn:😅😅😅 Aquí soy yo la que está en medio de estos dos por favor alguien ayúdeme.

Beti:*Suspiró y alejó a Dayn de ellos dos la abrazo y no dejó que la toquen esos dos* es mi hermana y ustedes dos no tienen el porque estar tratándola cómo muñeca.

Augusto:hermana debes de soltarla la vas a matar entre esos dos que tienes allí.

Beti:Veo que me apunta mis pechos y suelto a Dayn de inmediato e-estas bien perdón no pude evitar no abrazarte.

Dayn:estoy bien pero casi muero por tus grandes pechos si esos no me matan tu si lo harás.

_pero ya de todo esto que hacen aquí debieron de venir por algo ya que se aserca un gran trabajo en la empresa es para eso supongo.

Airis:A sobré eso Harlím me pidió que les diera esto a las dos o fue alatar a ya no sé.

Arata:alatar te envía la carta a ti Beti y Harlím la envío a ti.

Beti:dices que fue alatar el amigo de ruely no se equivocaron quizás y la carta era para dayn yo no era muy sercana y...

Arata:no me la dió el personalmente estaba como tú pero allí dice tu nombre no o...

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora