Pati de regreso

70 1 2
                                    

Candy:Llegó a la clínica del doctor Martín y la impresionante imagen de alguien que conosco me agita el corazón.

Pati:hola Candy buen tiempo sin verte quería darte la sorpresa en el baile que hiso la tía abuela pero no soporté no verte y como as estado la última carta me impreciono y como está lo de tu embarazo estás bien te as estado cuidando no debes estar mucho en esfuerzo Candy debes cuidarte tu y cuidar a la vida que está en ti.

Candy:cuando esque llegastes y sobre eso te contaré cuando llegues quieres pero es muy tarde porque no vas primero y cuando salga te lo digo como es ya que me agarraste desprevenida de todo pati.

Martín:porque no regresas con ella no hay mucho que hacer lo importante ya estuvo además hoy no hay muchos clientes así que disfruta Candy para que puedas platicar bien con ella tómate este día Descuida te hablaré si hace falta.

Candy:gracias doctor Martín nos vemos cualquier otro día entonces tengó mucho que decirle a ella.

Pati:tu última carta me impresionó así que pronto serás mamá Candy como annie que emoción y que bonito.

Candy:te veo nerviosa algo pasó Pati sabes que a mí no me puedes mentir y bien que pasa es algo malo porfa que no sea asi sino estaré preocupada.

Pati:bien no quería preocuparte para que no pienses que estoy loca o algo así pero me salió un chico extraño y a ver la caja de música me dijo que el se la había dado a otra persona creí que estando lejos lo podía olvidar pero no sé ése chico tenía graves heridas y no se está un poco diferente a el pero no puede ser que el hubiera vivido y si es así la casualidad no estoy loca quizás me equivoqué y yo sí lo estoy viendo a el que hago estoy loca candy.

Candy:Pati las personas no regresan o tal vez tú vistes a stear porque lo quisiste ver en otra persona y sino es así entonces el es quien quiere vernos quizás se fue con un pendiente así que te quiere dar algo o quiere que no lo olvides.

Pati:Candy puede ser que el está vivo lo creerás así pero si es así porque el no quiso que yo me fuera con el no puedo no estar sin el se que soy egoísta pero lo necesito de verdad y mucho 😢😔😭😭 Candy lo extraño.

Candy:dale tiempo quizás está pensando en lo que realmente puede hacer y no se anima porque teme yo me impresione mucho al ver a Anthony pero creo que lo que alguna vez sentí se acabó quizás es por Albert que me ayudó el estuvo siempre cuando Terry me dejó y Stear murió el me acompaño ahora seré yo quien caminé con el y también nuestra familia.

📱 Annie:Candy pasó algo en tu estado no puedes estar sola me habló Albert preocupado y yo ,yo te ando buscando quédate en donde estés enseguida llegó por favor Candy as caso y no te muevas para nada entiendes.

📱 Candy:Annie quédate tranquila en tu estado no puedes preocuparte además te tengo una sorpresa ven al parque que queda al lado del hospital del doctor Martín.

📱 Annie:en un rató te veo no te muevas enseguida voy para allá.

Pati:que pasa con Annie se le escucha muy atareada no será que le pasó algo candy es como si algo le hubiera caído mal o que estuviera en peligro.

Candy:dijo que en un momento estaría con nosotros pero no se ,se le escuchaba un poco alterada pero quizás es que le preocupa que estoy sola pero más me preocupa ella porque quieta no se queda.

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora