Laberna:estoy loca como pude traer el bastardo de esa chica me arrepiento sólo era un señuelo para que Albert estuviera conmigo pero dicho así se que no lo hará pronto regresará con esa perra de hecho supongo que está ya con ella ése era su último día y yo con éste mocoso que no quiero para nada tiene de ambos y es lo que odió porque se parece mucho a él.
_Ruely que es lo que dibujas porque no haces algo y vas a jugar al jardín o que se yo los niños de tu edad necesitan de divertirse un poco.
Ruely:Pero mamá la chica está quien es porque yo no sé y sin embargo sigue apareciendo en mi cabeza como si la conociera.
Laberna:No lo sé quizás es solo un producto de tu imaginación Anda a jugar con el mayordomo.
Stuart llevalo a jugar al jardín y no me molesten quiero dormir y si haces ruido te castigaré lo escuchaste bien.
Ruely:si mamá lo entendí.
Stuart:joven amo tendría la amabilidad de acompañarme al jardín miré que ,que el día es muy hermoso no quiere jugar entre las flores.
Ruely:porque mamá no me quiere alcaso soy un hijo no deciado tanto odía a mi padre.
Stuart:no es así joven amo ella lo quiere y se preocupa a su manera es solo que nunca a tenido que lidiar con niños hermosos como usted cree que si fuera así usted estará aquí.
Ruely:que importa ella es mi madre y la seguiré queriendo apesar de todo y del odió que me tenga porque al crecer la protegeré.
Stuart:joven amo usted es un excelente niño yo e lidiado con ella y pues su forma de defensa es pretender ser mala ,a ella Desdé niña serró su corazón pero creo que con usted lo a abierto un poco de ser mala no estaría aquí y desde niño lo hubiera tirado bueno la ama laberna tiene su forma de mostrar su cariño apesar de todo esto yo la vi crecer aunque párese fría es sencilla solo busca ser una gran señora y usted le ayudará además ése golpe no es nada verdad usted teme y debe pasar por una vida así saldrán heridas repentinas pero se pueden curar (lo que si no es la separación de un hijo y una madre si sientes eso es porque tú familia está preocupada pero no saben de un niño que existe y es su hijo la señorita Laberna muy a pesar también tiene sentimientos es fría pero no es para deshacerse de nadie quizás si el joven Adrew no hubiera llegado a la cabeza de la familia no habría ella hecho esto) porque no llevas unas flores a tu madre quisaz eso la alegre que te párese las escogeré por ti te párese.
Ruely:no sé si estoy equivocado y aunque mi madre me odié yo no lo haré hay mamás que solo por nacer nos quieren muertos y en cuanto a eso no lo veo así de mamá puede tenga corazón frío pero no para deshacerse de mi por el momento no lo pensaré más y regresaré Stuart entremos quiero limpiar mi herida aunque cuando me lastimé sentí algo extraño esa sensación que fue no lo sé yo necesito de saber quién es mi familia porque no soy nada como mamá quizás soy más como mi papá y me encontraré con el aunque no lo quiera mamá y tarde o que temprano sabré lo que mamá realmente oculta para ello llegaré al fondo de todo esto como sea.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Randomcandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...