Dayn:no es enojó con ellos lo que siento si lo hubiera sabido pude confiar en ruely y saber de que el y yo podríamos tener una conversación pero cuál es su objetivo y porque si el lo ocultó este anonimo me dice otra cosa tengo que ir de inmediató y saberlo así sabré quien miente y quién no es todo para mí una gran mierda después de todo no tengo porque enojarme si fuimos quién lo dejamos sin familia pero a saberlo que pasa por su cabeza es tan sólo que mi madre no tenía idea de ello será mi hermano en realidad.
Laberna:hijo creo que tienes ya que regresar si tardas no crees que ellos puedan dejarte de la misma manera se que fue mi culpa ahora te estoy regresando a dónde si perteneces.
Ruely:si aparesco así de la nada que crees que digan todo esté tiempo estuve ocultó pero con que motivo y ahora si aparesco no crees que será mucho más extraño lo pensé y regresaré cuando sea el momento indicado.
Laberna:estás preocupado por tal cosa en ése caso ya no debería de ser así te lo dije eres un Adrew y tu deber es estar con ellos.
Ruely:que crees que digan es algo que no estaba en ellos entonces que puedes decir está bien no lo creo sobre todo que dirá mi madre el hecho de ver a su hijo que jamás estuvo con ella no se que pleito tuvistes con papá como para alejarme de mi madre lo que tú debes de saber esque estoy apenas tomando todo como es no lo asimiló aún que crees que pase con ellos si me ven de nuevo en esa familiaestoy asimilando todo como tal.
Laberna:ruely ya no lo sé si te separé de tus padres pero no fui muy mala de hecho te dejé vivir y te crié cómo mi hijo digo si hubiera sido crueel no estuvieras y no llevarás está vida entonces es como un favor que les hice a ambos.
Ruely:eso fue karma no querías ver a otra con el Chico que amabas pero al fin de cuentas te quedaste con el hijo de tu enemiga porque fue así yo ahora no tengo idea que hacer.
Laberna:fue así porque me encariñe con esa pequeña cosa que no tenía nada que ver con todo esto Desdé un principio no tuviste nada que ver me aferré porque creí que lo tendría a el y al fin de cuentas salí perdiendo sin quedarme con nada pero sabes no me arrepiento ya que vi crecer a un hijo que apesar de que no fuera mío lo ame con todo mi corazón.
Ruely:madre yo ,yo la verdad gracias por todo no lo olvidaré y tienes que estar bien Haste de una nueva vida y olvida está y también olvida de que fui tu hijo.
Laberna:se me es imposible pero lo que si voy hacer es no aparecer frente de ustedes desaparecere para siempre como lo quieres.
Beti:se que soy tonta pero a todo esto espero que perdones a tu tonta hermana y bien que dices dayn.
Dayn:vale lo haré pero de esto no tienen que saberlo mis padres ya que quiero ver por mi misma y ayudarlo a regresar como es si lo hago todo se va a solucionar total es lo que quiero a mi hermano de vuelta y que la familia vuelva hacer como antes y estar siempre juntos una familia feliz.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Randomcandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...