bajo presión

54 4 0
                                    

Albert:esto de ser la cabeza
principal de la familia me tiene presionado pero cuando leo los mensajes de candy esa presión se disipa me contó algo que no me podía creer y por creer es que Stear este vivo es de esperar los dos regresaron de su muerte o fue un milagro el que los salvó pero porque derrepente Candy quiso hablar conmigo pasaría algo y que fue.

En llamada📲

📱Laberna:A no sabes ni que le pasa a tu esposa mirá que yo te puedo ayudar Papuchín.

📱Albert:así que eres tu como es que tú entras derrepente en ésto algo debes aver hecho no me equivocó que es lo que quieres en verdad.

📱 Laberna:Papuchín espera porque tienes que estar con ella y no conmigo si yo te amo y yo siempre e estado por ti ahora te alejas pero una cosa no te dejaré si es por ella.

📱 Albert:Estás loca porque apareciste tu no deberías de estar mi vida ya está completa y es a candy a quien amó no la dejaré.

📱Laberna:No apareser párese que Después de todo piensas que aparesco sólo para verte con alguien más Albert no te equivoques o es alcaso que quieres que por ti vuelva hacer lo que solía hacer bien sabes a qué me refiero.

📱 Albert:lo que quiero esque no cometas locuras cuánto quieres te daré lo que quieras para que desaperscas de nuestras vidas.

📱 Laberna:Papuchín porque crees que me interesa el dinero de ser así hubiera sido así Desdé un principio pero no quiero algo más y no me importa para nada esa estúpida puedo hacer que desaparesca aunque eso ya depende de ti y de que tanto yo la quiera lejos de ti.

📱Albert:😳😳 que es lo que quieres dime y te lo daré si es posible para que te vallas y me dejes a mi y a mi familia.

📱 Laberna:Albert si te lo pido me lo darás bien quiero que dejes a esa chica y me conviertas en la madre de su hijo verdad que no puedes se que mientes no todo lo pueden hacer los Adrew o me equivocó.

📱Albert:te daría todo lo que pides pero eso es imposible que eso lo sea como tal por ello te pido aléjate quieres.

📱Laberna:Entonces dile adiós a tu pequeño mocoso o lo que sea y a tu Reina de corazones este juego lo manipuló yo así que adiós a todo y empezaré por la pequeña zorra no me será difícil tengo Hilos de dónde mover pero tú los tienes William es claro que no.

📱Albert:tienes opciones y será mejor que no te metas conmigo porque por mi familia hago de todo lo entiendes.

📱Laberna:Es claro que tú no puedes hacer nada Papuchín así que no me amenaces al decir verdad me gustaría jugar un juego con tu esposa pero solo ella y yo lo jugaremos si ella lo gana tu y  ella serán felices sin que yo me meta para nada desaparesco como vine pero si yo ganó les hare la vida imposible a los dos no es difícil verdad y comienzo Ahora.

📱Albert:espera que es lo que vas hacer no te quiero sercas oíste.

Llamada finalizada

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora