yo soy Arata

26 2 0
                                    

Por fin regresó y lo último que hago es meterme a la escuela dónde estudia mi hermano siento que mi vida va a cambiar y así es me enamoró de un chico lindo cuando lo veo aunque párese tener novia no me da el que no pueda conquistarlo y lo haré de una manera o otra.

_sabes eres crueel que no piensas presentarme como tal es malo de tu parte que clase de caballero eres.

Dayn:*Al ver esa chica pensaría que yo estuviera así con alguien*na esto de mi no es bueno pienso de más además no está nada mal es como es como si me viera reflejada en ella.

Arata:😍😍😍 valla esté chico es de los míos y no me importa compartir con otra chica a un novio tan Dulce como tú.

Elisha:😡😡😡😡 ni lo sueñes no tocarás a Dayn es mío busca a quien molestar.

Beti:así pues a ninguna se los dejaré porque yo soy la chica que está en su corazón sierto Dayn además no creo bien esté interesado en tan poca cosa.

Dayn:Airis, harlím hechenme una mano ya que no se cómo calmar a esas dos podrían hacerlo.

Airis:yo miraré  ya que tú debes de arreglar eso de mujeres yo no me metó aunque sea mi hermana.

Beti:vasta habiendo tantos chicos no pueden todas figarse en mi hermano por lo tanto Dayn  te pido no conquistes a dos chicas al mismo tiempo.

Dayn:eso no es mi culpa yo no lo hago ellas son las que no me dejan.

Elisha:el solo tiene ojos para mí busca a otro molestalo porque con él sólo estoy yo y no lo quiero compartir para nada.

Dayn:ya calma las dos puedo ser su amigo y Airis te aconsejo controla a tu hermana.

Airis:pero se ve lo enamorado que estás porque no lo haces tu y decides por quién quedarte.

Dayn:porque no me metó entré las chicas ahora haslo.

Airis:ahora porque yo lo Tengó que hacer yo, no me culpes si algo sale mal tu pides lo tienes.

_Alatar ayúdame Arata te hace más caso que a mí puedes tu decir algo para que lo dejé ya.

Alatar:Solo no le hagan caso y ella se controla así a sido no necesita otra cosa.

Arata:bien alatar tu truco siempre funciona pero no me daré por vencida el será realmente mío compermiso.

Harlím:Airis realmente tienes una hermana como ella da un poco de miedo que sea una loca no.

Airis:Le tapó la boca a harlím no te atrevas a decirle eso a ella de frente es muy como lo diré no tiene límites si se enoja.

Alatar:quién la conoce mejor no se meten  con ella créanme no es fácil de controlar elisha no la provoques porque aunque seas fuerte ella no se detendrá para nada as caso.

Elisha:Airis es tu hermana que puede pasar no una mujer puede ser de todo menos que ella se descontrolé o no.

Airis:que demonios no la conoces bien párese tener doble pernoalidad así que suerte si la enfadas no la detendré si sale lo tsudere de ella te lo buscas por ser una chica idiota y sin modales de ti que te lo advertí como es total si quieres morir por ella.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora