Amberlín

32 1 0
                                    

Alatar en qué tanto piensas alcaso en una chica si es así no sabía que ponías mucho empeño jamás te había visto de ése modo se quedó en Chicago sierto puedo decir que esas son las ganas de regresar pero quién es a te molesta si lo pregunto hermano.

Alatar:de ninguna manera es así y bien se que quieres ir para allá espero poder llevarte pronto  la conocerás y te va agradar puedo saber solo si tu no trataras de matarla ya que con todas as sido crueel.

Amberlín:la duda hermano ella te quiere como tú a ella yo diría que lo es no créeme poco soy paciente sino me agrada la haré que se alejé.

Alatar:lo poco que la conocí fue buena con nosotros y lo será contigo aunque créeme no es lo que yo pensé porque era algo de Ruely ya lo conoces tu sientas algo por él.

Amberlín:las dudas se hacen penas no lo crees además si dejas que todo ésto pase jamás sabrás lo que realmente es lo que sientes por ella no digo que juegues pero estás indeciso y si no se ni que le vi si es un poco tosco y duró con cualquier persona.

Papá ya te contó su historia no entonces no sigas su mismo camino el no está realmente enamorado de mamá yo no soy nadie para jusgar lo que siente papá por esa persona pero tampoco soy alguien para lastimar así que tú decides yo diría que solo lo tomes como es y todo siga su rumbo como tal.

Susana:hijos que están haciendo veo tienen mucho trabajo lo siento su padre y yo también lo tenemos ahora de la nada decidimos regresar a Chicago es por qué los adrew an tomado  su pocicion y nosotros los granchester deberíamos de saberlo cuál es nuestro deber al lado de ellos.

Terry:si regresaré a mi lugar de infierno ahora pueden seguir les traigo este documento para que vean que tan mal está o bien ya no sé.

Alatar:enseguida lo veo es solo eso puedo terminar mi trabajo ya que pronto partiremos de nuevo.

Amberlín:prepararé mis cosas y hermano ten pensado tus pensamientos y sentimientos porque la verás y debes decirle lo que sientes no ocultes tus sentimientos por ella.

Amberlín granchester Marlon mis padres los dos fueron grandes actores pero lo digo así porque ya no se dedican a hacerlo lo dejaron cuando nací yo ya que su vida en el teatro se acabó por lo de mamá si lo de ése accidente la afectó y debido a ello su día de actriz acabaron quiere que yo siga eso pero la verdad yo no soy muy de ser eso quiero seguir mi propio camino y se que ellos lo entienden porque alatar lo está haciendo a su manera entonces pienso que yo puedo seguir mi identidad pero lo que me importa es él como que no lo veo convencido será que tiene algo en mente la verdad es que desde que está aquí tiene mucho en mente.

Alatar:dime qué es lo que harás hay cosas que no decidimos y...

Amberlín:yo decido no nadie, más si quiero puedo ser hasta la reina de la mafia pero no lo haré porque lo Tengó todo y aunque no lo tuviera no vendería mi alma aquí está ,que tú por quién quieres estar te daré una oportunidad y tú sabrás si lo decides o lo dejas.

Alatar:que buena elección pero yo no sé cómo saber si lo dejo o lo Sigo.

Amberlín:si te quiere de alguna forma te lo va a demostrar no le des tanta vuelta se va ver qué tanto ella se preocupa y te quiere con todo su ser si es así vera lo que haces por ella.

Alatar:no es simple yo diría que si tiene que escoger también se enamoría de ese chico porque yo...

Amberlín:tu cuándo quieres lo demuestras se que lo harás hermano no tienes porque rendirte si lo quieres lo consigues yo no tengo la menor duda se que puedes y lo lograrás es cuestión de quererlo como es y hacer el esfuerzo hasta conseguirlo sin rendirte nunca.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora