Dayn:valla por dios si que las chicas tenemos problemas para escoger a la chica ideal pero porque no me reconoció o quizás lo hizo pero no quiso decirlo como tal.
Que está tramando quizás hacerme una mala jugada nisiquiera se da cuenta de que no quiero en verdad saberlo así me duele un poco en poder ayudar.
Veo entrar a Beti ella desde siempre a sido la que no sabe cómo hablar o expresarse entonces cuál hago se dará cuenta de que sigo siendo la misma que oculta todo.
Beti:no me perdí de mucho porque mi corazón late al ver a ese chico será que es porque lo conosco o eso creo.
O aquí están no pude venir rápido me encontré con una amistad que no había visto por eso acabó de llegar pero perdón por eso.
Profesor:puede hablar después de sus amores empezaremos las clases de inmediato y usted joven Dayn se siente bien sino para que valla a la enfermería ya que el salón no es sala de descanso que lo llevé la señorita Beti.
Chica 1:profesor tiene idea de que familia es de la que viene el joven Dayn no podría hacer como que esto no pasó si le dice de tal manera para otro día tome en cuenta lo que pasé.
Profesor:se de que familia viene y por más que sea así no dejaré que duerma en mi clase puede usted decir que sale o se queda usted lo dirá.
Dayn:lo entiendo no me importa ese estatus si solo pueden decir que los herederos son chicos yo lo veo de otra forma y aunque sea así no se cómo soportan eso me estresaría de verdad.
Beti:Dayn puedes mantenerte callado eres un caballero y los caballeros como es que deben comportarse yo lo digo no eres así comportate.
Dayn:tocó su cabeza y sonrió está bien hermosa solo por ser tu lo olvidó y me iré pero profesor créame sus clases son aburridas de menos plática para que no los duerma.
Beti:Dayn ya te ibas espérame en la enfermería iré pronto.
Dayn:está bien iré de igual manera necesito algo para el sueño te espero allí.
Airis:valla nececita de un poco de deciplina iré contigo ya que puedo enseñarte modales si los quieres.
Beti:no está bien Harlím tardaremos un poco podrías pasarnos los apuntes después.
*Cuando llegó a la enfermería hay una chica parada allí *pero porque no a entrado a verla supongo que solo está viendo que esté bien y no se lastime puede que su vestimenta lo haga ver cómo un hombre pero en su comportamiento está que es una mujer.
Puedes dejar de finguir aquí no hay nadie y no es como que las paredes puedan decir algo y bien ya te cansaste de finguir que casi haces que te cachen deberías de tener paciencia y ser más caballero que por tu comportamiento te van a descubrir.
Elisha:(que Dayn es una chica alcaso es broma pero si el ,no ella lo) no debe de ser broma ella no es una chica entonces yo,yo me enamoré de una mujer.
Beti:sino quieres que sepan que eres mujer debes de saber que te ayudaré pero no es por mucho que harás si se enteran seguirás ocultando que eres chica además de que no existe tales cosas como que te comportes así tan serio y debes de buscar con quién lo haces así.
(Al decir verdad ella piensa que sus sueños no ha sido eso y tiene razón no se a dado cuenta de que su hermano está más sercas de lo que...) bueno tienes algo por lo que te sientes así pero es mejor mamá no lo sepa.
Dayn:crees que a mamá le importe tal cosa desde que éramos niñas no nos ponían tanta atención ahora que no va a cambiar solo por eso puedes hacer esto Beti.
Elisha:Dayn no es un hombre sino una mujer pero yo tengo amor por ella y no va a cambiar aún así se que lograré conquistarla o por lo menos lo intentaré.
No,no puedo enamorarme de una chica esto tienes que ser una broma como podría ser a lo que Beti quiere llegar por el momento solo espero que mis sentimientos no me engañen y salir de está.
Harlím:no suponía que te iban a descubrir Beti me lo dijo pero que plan tiene esa chica alcaso quiere amenazarte para que le ayudes tu síguele y veamos lo que hace.
Dayn:quizás ella me sirva así que jugaré a lo que quiere no se no veo que sea esa clase de chica es como una princesa que necesita de ayuda.
Harlím:no puedes no debes solo porque te estás haciendo pasar por un chico no debes de hacer cosas que te dañen Dayn.
Doctora:si están bien los dos deben regresar a su clase sino se preocuparàn de ustedes adelante.
Dayn:solo estaba con sueño de inmediato regreso ya que ya dormí así que andando.
Elisha que es lo que haces no te habías ido ya.
Elisha:perdón vi salír a Beti y supongo que ya sabes a qué regrese de lo que hable quiero la respuesta y se que tú quieres que yo haga algo no es así.
Dayn:Eres astuta e inteligente yo no quiero que eso te deje a un lado logra lo que quieres si.
Elisha:eso lo decido yo y ya sabes de lo que soy dispuesta así que no subestimes lo que yo en realidad siento por ti aunque se que eres yo lo tomaré como otra cosa.
Dayn:me disculpó en verdad no sabía y esque cómo ves no estoy acostumbrada a que otra gente me ayude así que disculpa si soy ruda contigo.
Elisha:puedo guardar esto con una condición y es que te hagas pasar por mi novio te beneficia a ti y a mi también por lo cuál es un trato de ser novios nos llevaremos bien como pareja que dices no puedes no hacerlo yo ocultaré bien tu secreto.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Randomcandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...