vamos se mi novio y oculta tu identidad

31 1 0
                                    

Elisha:supe la verdad de que Dayn no es un hombre sino una mujer pero eso fue porque por accidente lo escuché en la enfermería y lo encontré por el baño de chicos ( porque es tímido en entrar si es) bueno lo pensé pero es una chica y la verdad no me importa en el amor no se decide por géneros sino por lo que sientes o eso pensé.

_Puedes entrar no hay nadie no sabrán lo que ocultas porque yo,yo seré tu cómplice en esto no te dejaré sola.

Chicos:bueno ayer no vi a beti será que ellos son novios es raro que ella se preocupe por estar siempre con el y él solo sea frío aunque no lo entiendo la forma de quién está con él.

Harlím:ellos dos se quieren pero no de la manera que piensan que tipo de pendejadas son las que tienen en la cabeza.

Chico 1:no puedes negar que salistes del clóset y te gustan rubios como el.

Chico 2:mejor dejemos al marica y vamos a molestar al otro marica que lo acompaña y hacerle una broma no está de más.

Beti:Harlím porque dejas que te traten así sabiendo de que eres hombre,y proteges a una mujer a la que te gusta y que darías todo por ella aunque sea una tonta.

Harlím:es el secreto de Dayn y yo por más que me digan como quieran no lo pienso revelar si es porque me dicen así aguantaré y lo haré por ella.

Ruely:es así de que ese chico es ella como no me di cuenta será que algo tiene en mente no me lo perderé.

Alatar:es ella encerio me pareció que oculta su género vastante bien.

Ruely:alatar si no dirás cosas congruentes es mejor no hables quiero ver cuánto es que soporta estar en rumores crueles como ése.

Dayn:espera quieres que yo te acepte y ya sabiendo lo que soy me diculparas pero yo nunca te di a entender otra cosa porque me sigues ayudando apesar de eso.

Elisha:no me importa si me usas yo se lo que se siente el rechazo es algo fuerte que no tira pero veo que a ti te hace fuerte para salir de esta.

Dayn:si lo hago me voy a ver como una chica mala no me gusta utilizar a las personas prefiero hacerlo sola.

Elisha:alcaso te molesta porque yo soy una mujer la cuál está enamorada de ti es eso.

Dayn:no es el punto lo bueno y que no saben sino yo estaría en problemas por eso pero entiende no puede salir esto lo puedes aguardar por mi elisha Nadie más lo puedo saber debe quedar aquí entré nosotros como un gran secreto.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora