Candy embarazada

86 3 2
                                    

Candy:por dios que pena así que lo hice con Albert no sé si usamos protección pero no creo que Albert no lo haiga usado pero sino que tal si yo me,me embarazo y esto está bien pero tendré que dejar mi trabajo por unos días pero mientras no se noté entonces seguiré como si nada.

Tocan la puerta y al ver qué es Annie la hago pasar de inmediató.

Annie:por tu cara diría que la pasaste genial ayer pero y Albert no está Candy.

Candy:bueno salío de urgencia desdé ayer pero no a vuelto supongo que tú esposo tampoco Annie.

Annie:de hecho también salió ayer pero dime te interrumpieron alcaso lo de tu ya sabes o la pasaste muy bien diría que fue así verdad.

Candy:pero que dices ya habíamos acabado solo una pregunta cuándo lo hiciste usaste protección o simplemente lo hiciste y quedaste embarazada por no ponerte nada Annie.

Annie:Candy si hubiera usado protección crees que estaría embarazada ahorita mirá ya voy para cinco Crees que esto sería producto de usar protección espera eso significa que tú no usaste nada ni el tampoco entonces seré madrina que bonito seré tía también.

Candy:por dios no quería embarazarme tan pronto y ahora tendré que dejar mi trabajo y me costará más moverme pero lo vale por Bert.

Annie:te tienes que cuidar los primeros días de gestación Candy puedes trabajar pero no esforzarte ya que los primeros meses no se nota lo difícil es cuando ya pareces un balón mírame a mí.

Candy:ahora que hago no pensaba tener hijos aún estaba esperando pero sea por el bebé lo recibiré con mucho amor y cariño pero ahora como le digo a Albert tendré que esperar a ver cómo se pone él.

Annie:estará muy feliz cuando se enteré aunque no te veo nada  convencida  por ello te preocupa lo que Albert diga Candy.

Candy:el no pero la tía Elroy si apenas me aceptó y ahora con un bebé que crees que diga.

Annie:los nietos cambian a los abuelos y no creo que la tía Elroy sea fría como para que sea mala con tu hijo además es del más querido de sus nietos no.

Albert:hola mi amor regresé como esque estás y de que hablan ambas su conversación parece muy interesante.

Annie:hola Albert si ya estás aquí supongo que Archie ya está, está en casa bueno yo regresaré y piénsalo Candy como se lo dirás a el me retiró y suerte.

Albert:decir que cosa Candy te sientes mal si es así vallamos al médico fue por lo que te hice alcaso candy.

Candy:no Albert me siento bien iré a trabajar el doctor Martín a de estar esperándome y tengo que ir ya que los clientes debe de haber llegado nos vemos en la tarde.

Albert:bien cuidate hoy la tía  elroy nos invitó quiere ver cómo esque estás y no le haría daño verte iremos verdad.

Candy:eso depende de mí trabajo pero trataré de hacerlo rápido si quieres comer en la nevera hay comida y no te acuestes tan tarde sino llegó pronto no me esperes descansa por favor.

📞Secretario:señor Albert se le necesita aquí puede venir de inmediató es urgente de que usted esté es para algo importante y...

📱 Albert:bien iré de inmediató solo me cambió y me voy lo veo allá.

_candy párese que estaremos los dos ocupados pero supongo que para la tarde ya estaremos así que nos vemos en la casa de la tía abuela no tardes demaciado.

Agarro mi sacó y me lo acomodó para salir de inmediató.

Candy:estoy esperando un hijo tuyo pero a saber cómo te lo diré y si en el baile se lo digo no mejor espero hasta tener unos seis y lo sabrá.

Llegó al hospital del doctor y me llevó una sorpresa.

¿Que sorpresa será la que Candy recibirá ?

aquí los dejó con la intriga

¿porqué no quedrà que Albert sepa de su embarazo ?.

¿Que les espera a ambos con esta sorpresa en su vida?.

¿Podrán sobré llevar lo que viene ambos?.


Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora