nacimiento de agaín y agaísha

21 0 0
                                    

(Agaísha)

Candy:si amon está en ser un gran padre diría que le dieras la noticia yo por no decirle a tu padre casi pierdo a uno de mis hijos eso no me dejó contenta después de todo no odié a la chica que se llevó a Ruely solo creo que eso fue mi karma por o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Candy:si amon está en ser un gran padre diría que le dieras la noticia yo por no decirle a tu padre casi pierdo a uno de mis hijos eso no me dejó contenta después de todo no odié a la chica que se llevó a Ruely solo creo que eso fue mi karma por ocultar a bert que iba hacer padre amon es un chico lindo así que cuéntale o cuando hagas el ultrasonido muestraselo se lo que te digo Dayn no pierdas eso por ocultar la verdad ahora vinimos porque quiero que vallamos a ver a mis madres pero tú con tu embarazo no puedes así que vamos a esperar.

Dayn:😳😳😑🙄 Significa que en verdad contaré a amon la verdad no sé cómo se lo tomé pero supongo que si espero la que dañará esto seré yo y pues gracias madre por sierto augusto se ve un poco...

Candy:bueno es el que te quería ver más pronto desdé que te casaste te imaginas lo dejaste atrás por estar con el chico que amas se hizo un poco frío no quiere hablar conmigo en una noche se puso mal y me intristecio el no poder contar con mi hijo ahora tu con ellos como te sentirás lo mejor es que lo diga cuando el sienta que está listo y nos pueda contar como se debe.

Augusto:hermana párese si sales hoy conmigo no te preocupes te traeré en cuanto nos desocupemos y la verdad es porque quiero platicar contigo es importante.

Ruely:no solo es ella nos tienes a nosotros también por lo que quisiéramos que nos dieras importancia también.

Beti:no me importa no estar en eso total nisiquiera me pelan porque yo quedría que...

Dayn:Beti es verdad que no e estado con ustedes pero aquí es algo que yo quiero ahora que están todos les diré van hacer tíos.

Todos:queee

Albert:es enserio mis nietos primeros felicidades mi princesa.

Beti:eso no lo esperaba realmente Pareses una pelota yo creí que habías subido de peso por comer y descuidarte mucho.

Augusto:deja de molestar a Dayn cómo está ahorita debe descansar y pues felicidades hermosa, hermana.

Dayn:(el hecho de sentir la calidez con lo que dijieron la felicitación me sentí genial pero en la felicitación de Augusto fue como) Augusto puedo hablar contigo te e sentido como distante pasa algo.

Augusto:Realmente no es nada pero porque derrepente lo haces alcoso algo te dijo mamá que contó lo que te dijo no te preocupes estoy bien.

Dayn:eres mi preferido y lo serás siempre el hecho de que esté aquí y no contigo me conecta a tus sentimientos puedo entender que necesitas hablar con alguien te escucho hermano.

Augusto:la abrazo y me recargo en su brazo te extraño mucho pasó mucho porque no volviste se supone que me entiendas y...

Dayn:Suspiró 😑😅😑 hay algo que estás ocultando pero sino lo dices yo como puedo ayudar.

Augusto:realmente te extraño con ruely y Beti no es lo mismo ya que nosotros...

Dayn:Augusto contarás conmigo aunque no sea de igual manera pero tendrás a tu tonta hermana así que tranquilo sabes bien que no dejarás de contar conmigo en ningún momento.

Augusto:yo lo sé y además como está esa pequeña cosita que se está desarrollando en ti.

Dayn:como es que tú...

Augusto:cualquiera se daría cuenta el está tonto sino lo hace déjame decirte que la cuidaré y la amaré tanto como a ti y...

Amon:porque soy el único que no está en saber lo que está pasando y bien.

Dayn:amon que pasaría si yo te dijierà que...

Amon:🥺😱😢😞 Ya no me quieres es eso te juró que trataré de ser así daré todo para que...

Dayn:pero que te hace pensar que no te quiero es otra cosa yo estoy embarazada.

Beti:felicidades mamá primeriza espero y que no seas una madre muy inrresponsable pero viendo no lo serás me alegra tendré unos sobrinos lindos ya que mi hermana es un amor 😘 y...

Ruely:es enserio 😒😑 Amon cómo fuiste capaz de...

Albert:😯😉😱 es real eso candy vamos hacer abuelos no te da ale...

Amon:😱😱 espera cuando me  ibas a decir quiero saber de...

Augusto:no se te ocurra no vez de que ella está así y necesita descanso.

Dayn:augusto está bien en primera fue porque yo...

Candy:Amor y te párese que mejor dejamos que ellos arreglen sus cosas así que debemos dejarlos por un momento a solas.

Ruely:es mi hermana y si le haces algo más no me impotarà total de que esté bien daré todo de mi.

Dayn:☺️😅 cómo siempre sigues igual de...

Ruely:recuerda por beti,por ti y Augusto yo no cambiaré y estaré para lo que pueda para ustedes.

Augusto:te párese si nos vamos ellos deben de hablar a Dayn estaremos por si necesitas de algo solo hablanos y estaremos aquí y sobre lo que te platique lo seguimos después tu tienes que descansar por el momento así que haslo.

Continuará 

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora