⚠️luna de miel ⚠️

23 0 0
                                    

Estoy cansada y ya quiero deshacerme del vestido en eso *siento que alguien baja el cierre y me pongo un poco roja.*

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amon puedo yo sola ya que no es muy difícil yo lo aré no te preocupes yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amon puedo yo sola ya que no es muy difícil yo lo aré no te preocupes yo...

Amon:no haré nada te lo aseguro anda ven siéntate as de estar cansada duraste mucho tiempo con los tacones no quisiste cambiarlos se que te los dió tu hermano pero debes de descansar también.

Dayn:todo se acabó y por verlo feliz vale la pena además no es que sea por eso, yo amo a mi hermano y lo único que quiero esque se sienta querido por mi así que no me preocupa estar un poco cansada con verlos alegres eso me fortalece.

Amon:buena hermana yo no me llevó para nada con mi hermano y todo lo que tengó realmente lo quiere no le daré para nada lo que me  pertenece por derecho además de que no se ni que es lo que hará cuando sepa que estoy ya casado.

Dayn:me preguntó cómo es para que lo odies yo aún no siendo hermana de beti me llevó demaciado bien con ella y la verdad es para odiarla.

Amon:en un chico el llevarse es completamente diferente si lo conocieras cambiarías de opinión y se que lo harás pero lo verás muy pronto.

Dayn:que es lo que trae contra ti Dime.

Amon:bueno los dos somos los jóvenes hijos de un duque que piensas que se hace en una jerarquía para poder obtener el castillo.

Dayn:pero no es más bien compartir ya que es como se debe hacer.

Amon:eso sería en la clase de ricos normales en una como en la de nosotros es luchar hasta que uno quede en pié y gané lo que le pertenece.

_supongo que por el momento dejará de molestar ya que nos convertimos en esposos y como esposa mía te convertistes en duquesa por lo cual buscará represarias para atacarme y no le daré que lo haga me ayudarás Dayn.

Dayn:lo haré pero no sé cómo meterme si es algo familiar.

Amon:ya as hecho mucho con solo tenerte es más que suficiente así siento que puedo y gracias hay algo de nuestro trató que quiero que sea real y es que como esposos llevemos esto como es.

*Me aserco a ella empiezo a tocar sus pechos de una manera sus gemidos me vuelven loco que me pongo encima de ella y pasó mis labios por todo su cuerpo no puedo evitar bajar a su parte íntima y por ensima de su ropa interior la empiezo a masturbar lo hagó delicado y lento pero no soportó más y tocó con mi lengua esa parte primero se la estímulo un poco pasándola por toda su parte al no poder más la muevo simulando envestidas y se la chupó y subciono en cada movimiento lo hago más rápido le empiezo hacer más y más rápido siento que se viene y la chupó de nuevo.

Dayn:siento increíble así que me vengo en su boca *veo que aún chupa y vuelvo a venirme*amon cuántas veces más me vas hacer venir ya que lo hiciste mucho alcaso quieres que me vuelva loca y terminé obcecionandome por ti.

*Me bajó y chupó su miembro lo hago muy rápido que se viene en mi y lo vuelvo hacer*párese que aún sigue erecto y lo muevo mucho más rápido.

Amon:estás tomando venganza por lo que te hice así que no respondo e.

*La agarró y por atrás le empiezo a dar besos chupando por todos lados la masturbo de sus pechos cuando escuchó que gime la volteó y los empiezo a lamer y mover por toda mi lengua le metó mi mano y la muevo cuándo está lista le metó mi miembro y me empiezo a mover ella se agarra a mi y me encaja fuerte sus uñas pero no me importa y hago que se aferré más me muevo y después la penetró por atrás con ella siento un poco más distinto que con( Katia) espera porque se me vino ella en este momento y además Dayn veo que fue conmigo su primera vez ya que la sábana tenía un poco de sangre pero alcaso no estuvo con nadie más y fui su todo.

_dime es tu primera vez Dayn porque yo la tomé por completo y significa que eres mía en todos los sentidos.

Dayn:Me sonrojó y contesto si te refieres que si no e tenido relaciones con alguien más eres él único que a estado en mi así que descuida con quién haigas estado no importa porque ella podrá tener tu cuerpo pero yo tengo lo más importante.

Amon:y que es eso tan importante según tú.

Dayn:le apunto su pecho tu corazón Amon es mío.

Amon:Me muevo mucho más rápido y me vengo en ella párese que hacerlo sin condón es más rico espero tener un heredero muy pronto o dos o más cariño.

Dayn:dime quién es la chica que mencionaste era algo de ti o...

Amon:suspiro ella fue mi novia.

Dayn:si te refieres era ,será que...

Amon:no tranquila aún vive me refiero a ella así porque no creí que ella y mi hermano me traicionarian de ser así no le creo para nada yo estaba completamente enamorado pero una traición así fue algo duró para mí si que fueron unos desgraciados ambos.

_disculpa es un poco raro hablar de mi ex estando con mi esposa quien lo imaginó que un matrimonio falso se haría verdad y dime tú y ése chico que.

Alcaso él te tocó si fue así borraré cada huella que dejó en ti y...

Dayn:Cómo él solo fue un amigo lo quise pero al ver creo que es tiempo de rehacer una vida y es justo lo que estoy haciendo con mi esposo además de que solo fue un amor platónico mi primer amor que no funcionó la verdad se porque fue es porque no estábamos destinados a estar juntos como estamos nosotros ahora y no te preocupes no paso nada más entre nosotros así que descuida está bien todo te lo aseguro.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora