Dayn:Todos nos dejan y habló con el ya que me metí en un lío nisiquiera sabía que era un duque porque lo peor me toca de alguna manera necesito que me trague la tierra por esto ahora que esto está como que enredado y nececito que me lo explique por un momento todo se va como un tiempo extraño.
Amon:no ,nos presentamos como era así que una disculpa y por como me ves no pensabas de que yo era un duque pero descuida no me importa ese estatus para nada y vine porque padre me lo pidió de favor para hablar de algo importante con tu padre.
Dayn:una idea me hacía pero como conociste a papá y de que realmente venías hablar lamentó por meterte en mis problemas y no poder aceptar está realidad como es pero yo aún lo amo y no podía dejar qué viera que estoy herida pero por esto te metí en problemas disculpa.
Amon:verla de esa forma y no poder hacer nada es algo que no me permito como el chico que soy ,soy algo así cómo caballeroso y si necesitan de mi pues ayudó.
_te lo dije no vine mi padre me envió pero de alguna forma estuvo bien ya que pude conocer a una hermosa dama y mi futura esposa.
Dany:es entonces quieres que valla como tú acompañante no debiste empezar por allí y que es encerio lo de ser tu prometida debemos de pensar en la actuación que debemos de hacer delante de todos en adelante.
***:Mi señor y la llevará así almenos tiene que estar lista para cuando el venga mi señora.
Dayn:que tiene mi ropa no es de reina o una princesa pero almenos es para pasarla bien no tiene nada de malo o si.
Amon:eso no es un problema de paso puedo hacer que le hagan uno que se acoplé a ella pero es si ella acepta y bien.
Dany:suspiro cuánto va a durar esta farsa si veo no poder más yo misma romperé frente de todos y sabes de qué no lo permetiré que me lastimen más.
Amon:yo buscaré la forma pero espero no estar siendo tan apurado y te esté poniendo en un plan muy malo.
Dayn:me preocupa que quedes expuesto como un vil cobarde ya me ayudaste ahora lo hago yo.
Amon:no lo tomaré así después de todo soy yo y pido disculpas.
Llegamos en una mansión dónde nos arreglamos para estar en un baile no me gustan las miradas cuando soy la admiración del público.
Ruely:mi hermosa ya casi es tiempo ya estás lista para esto aunque no sé cuál sea tu idea yo no estoy para nada de acuerdo con esto y menos que te cases derrepente con un desconocido que salió quién sabe de dónde.
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Nezařaditelnécandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...