quién es el

26 1 0
                                    

*** vine de inmediató porque mi padre tiene algo con este señor pero no dije quien soy no me da el decirlo y además porque hacerlo soy un duque pero no me importa mi título soy más como decirlo en mi vida quiero ser un chico normal todo esto es una mierda mi padre dice que busque a alguien porque está ya viejo y queire nietos pero la verdad no lo está tanto si quiere ver niños que se consiga a alguien y le de hijos lo pensé así pero cuando choque con ella se me hizo muy interesante y además esto me puede servir de mucho si tengo tranquilos a mis padres.

Dayn:perdón no se porque me choque pero disculpa a eres alcaso alguien de rango alto y te e visto pero no lo sé en dónde.

***:Cuando la vi encontré mi oportunidad y está chica puede ayudarme la utilicé para mí propio beneficio pero sino lo hagó me seguirán molestando y de eso estoy arto por lo cuál ella me siguió pero el chico no se quedó y me parece que solo lo hizo como para enojarlo pero yo igual la vi que no quería estar a su lado por lo cuál le ayude sino hubiera querido no habría seguido pero lo hizo yo solo le di una mano.

Sirviente:valla casualidad que la haiga conocido así es ella hija del señor Albert William Adrew pero por lo que veo ni cuenta se dió que usted es un duque y además posible sucesor de su padre.

***:No se te ocurra soy un duque pero no me pasaré hacerlo aquí nosotros los ricos llamamos demaciado la atención y me gustó algo de ella por lo cual yo no te pediré que me hables con respeto haslo como quieras.

Sirviente:esa jovencita lo hizo cambiar alcaso de opinión mi señor y que hay con lo que quiere hablar con el señor Adrew.

***:Yo no lo dije de esa manera quiero que la investigues bien ella es mi salvación y por un momento dejaré lo de la realeza a un lado.

Sirviente:lo que hordene majestad usted es el que manda por lo cual yo obedesco mi señor.

***:Ya que estoy frente de ella y de todos ellos Tengó un poco de nervios ya que la abraze sin ningún motivo pero que idiota ahora que hagó se dará cuenta que mentí ya que no tuve otra la presente como mi prometida espero y no me odié por lo que acabó de decirle.

Dayn:bueno pero amor porque tan callado supongo que vienes a algo y lo de prometidos me agarró por sorpresa pero lo hablaremos en otra ocasión si no te molesta primero quiero saber cómo te conose mi padre y de que parte sino te importa responder a tu hija padre.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora